Nortina IV

...volvieron a golpear esta vez con más fuerza la luz que teníamos encendida delataba nuestra presencia..ella me miraba y exclamaba que no tenía idea de quien podría ser...ella en esa tenida no podía abrir...además el ruido de la madera de la escalera nos delato...me quedé allí parado y volvieron a tocar...ella subió en puntillas para no hacer ruido...así que yo abrí la puerta...era ella la compañera de universidad más copuchenta, chismosa y deslenguada...horror, así que cuando la vi me arregle un poco la camisa...y claro se sorprendió de verme allí...pregunto por mi amiga y subió sin preguntar, esperaba encontrar a la otra que había viajado, pero al llegar arriba noto la pieza desordenada, y a mi amiga vestida tan ligera...cuando llegue se había puesto pantalones y un chaleco grueso, las copas vacías igual delataban una velada algo romántica, inmediatamente pregunto...¿y ustedes, en que están?...interrumpo....?...nosotros nos miramos y contestamos a coro ...no...para nada?...y yo agregue que solo pasaba a acompañarla ya que estaba sola...es la típica compañera poco agraciada que se cree simpática, mal educada, solterona, y de pocos amigos...además de aquellas que hablan hasta por los codos, y luego de un rato con mi amiga cruzamos miradas de hastío, parecía que nunca se iría ..por suerte una llamada a su celular la alerto de algo y la teníamos fuera la acompañe a la puerta y cerré bien.

Cuando regresé aún lucía ese grueso suéter  bajamos a ordenar la cocina y yo me dí un paseo por el living a curiosear, estaba limpio y el sillón me invito a sentarme, la esperé allí a que terminara, al asomarse apago la luz de la cocina y solo nos quedamos en penumbra con la luz que entraba por la ventana, se acerco a mi  y se sentó en uno de los brazos del sillón, me contó que ese sillón era de ella, la mesita de su amiga, allí me dijo ...el lunes toda la universidad va  a saber que estuvimos juntos...y que importa...algún día se tenía que saber...se sentó en mis piernas y nos besamos acaricie sus piernas y peine su pelo largo, acaricie sus caderas y metí mis manos bajo su suéter, a los minutos estaba desnuda sobre mi en la misma posición...mi mano en su sexo acariciando su clítoris, y metiendo mis dedos lo más profundo posible, ella se quejaba rico. sus gemidos eran música...creo que muchas mujeres se callan esos gemidos que nos encantan, deberían liberar eso y no contenerse....nos encanta escucharlas disfrutar además que nos dan una señal si lo que hacemos esta bien o mal, me saco los pantalones manteniéndome sentado, y se fue directo a hacerme sexo oral, aprovechando mi erección, allí le pregunte, si de verdad le gustaría que acabara en su boca...me asintió con la cabeza sin soltarme....me dejé querer un buen rato, su técnica era perfecta, se notaba que le encantaba, yo feliz, pero el deseo de penetrara aumento que la subí al sillón y por detrás me acomodé perfectamente...se lo metí profundo con fuerza, embestí a diferentes ritmos y profundidades, aveces solo la punta otras por completo separé sus piernas otras las junté para sentir más estrecha su vagina, me sentía cómodo disfrutando al máximo con pleno control de mis deseos de acabar, sintiendo como que mi miembro era aún más grueso, y podía durar horas teniendo sexo, me acomodé detrás de ella levantando una pierna y apoyándola en un brazo del sillón, ella me miraba y me embestía a la vez que yo lo hacía...pasaron minutos así y cuando me comenzaron a llegar las ganas por terminar le dije al oído..."quiero acabar"..."quieres que lo haga en tu boca"...


Y sin decirme nada se sentó en el sillón y se apodero de mi sexo, masturbándome y acariciando la punta con sus labios y lengua...en un instante mordiendo mis labios y sujetando su cabeza...eyacule en su boca que con sus labios me tenía sujeto por completo de la cabeza de mi sexo, sin derramar una gota...su boca se quedo quieta recibiendo cada emanación de mi sexo, que sin perder la erección retire de tu boca, en un gesto evidente note que tragaste el contenido, me tomaste la cara y me besaste, recibí tu beso sin dramas sin asco..al contrario pude notar allí mi sabor algo amargo, sonreíste y fuiste a la cocina por un trago...recogí nuestras ropas y subimos desnudos al cuarto...


En la cama hablamos largamente de nosotros como interrogándonos para conocernos en una forma express, hablamos de sexo de nuestros gustos, experiencias y fantasías, lo hicimos una vez más antes de caer dormidos abrazados, a la mañana igual otra vez, almorzamos juntos el sábado, fui a mi pensión me cambie de ropa, y la volví a ver en la tarde temprano, fuimos a comprar tomamos once juntos, lo hicimos nuevamente, por la noche nuevamente fue mía, esta vez incluimos sexo anal, que por suerte como el oral lo manejaba muy bien, disfrute como pocas veces el anal con ella, y me atrevería a decir que a sido la mujer que mejor se a desempeñado en ese arte, exquisito su culo, tanto que lo repetimos un par de veces, esa noche, el domingo fue de descansó incluso estudiamos algo, su amiga llegaría pronto, ella quedo de darle la noticia, el lunes nos sentamos juntos en las distintas asignaturas, reímos y todos nos miraban de forma extraña, yo no le quite la vista de encima, y varias veces le hice llegar papelitos con mensajes cachondos, "deseo tu cola, ahora, déjame lamerte" y al mirarme yo le miraba el culo....y ella me respondía..."quiero chupártela toda y que acabes en mi boca"...nos reíamos cómplices en medio de la clase...fue el mejor romance que tuve en la universidad, fue mezcla de lindos sentimientos y pasión desatada, buen sexo...y una linda amistad, luego escribiré más de nuestra relación manteniendo el titulo de nortina...por lo que esta historia no ha terminado.


Comentarios

  1. Comentario de Adis...


    ¿Sabes? nunca he comprendido a las personas que cuando acaban una relacion no admiten el tener una amistad, no conciben el hecho de que esa persona justo por lo que te conoce puede llegar a ser uno/a de tus mejores amig@s, pero los hay doy fe de ello, yo no tengo ningun problema en quedar como amigos, de hecho mi mejor amigo es un exnovio.


    De mis ultimas relaciones es el quien siempre me advirtió de que cuando acaba sus relaciones la persona muere para el, ¿increible no? pero muy cierto, le he tendido mi mano mil veces para quedar como amigos, pero jamas lo ha aceptado, ya me canse, asi que por mi que le den.

    Vivistes una buena etapa con esa chica, ya veo que lo disfrutastes muchisimo, si continuas con la historia lo leere encantada de la vida, besosssss

    ResponderEliminar
  2. Adis por error borre tu comentario de la bandeja de comentarios del blog pero lo rescate desde mi correo, jeje...

    Es complicado eso de mantener luego de un romance o lo que sea, una amistad, creo que va en las personas y la mentalidad que estas tengan yo no tengo dramas con mis amigas...es más mi mejor amigo es una mujer...no tengo amigos hombres...

    saludos querida un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión