Reunión


Fui llamado a la universidad para ir a exponer en un congreso el tema de mi tesis y casualmente no fui el único si no que varios de la misma generación, más que un congreso fue un reencuentro, de volver a las salas, a los pasillos de los edificios, el campus, la risa y los gratos momentos recordados eran de todos, hasta que entre la multitud a divise a ella, no les cuento la alegría que sentí en esos momentos, esa emoción que dura eterna hasta el momento de hablarle saludarle y sentir su persona...

Paso el día de sala en sala algo aburrido con las charlas, al fin y al cabo nadie quería aburrirse escuchándonos  todos queríamos que llegara la noche y salir a parrandear a contarnos que era de nuestras vidas y recordar los gratos momentos, pero llego la noche y donde dormir? así que la universidad dispuso de algunas salas donde estaban equipadas verdaderamente como grandes dormitorios, todos querían la mejor cama y todo, estábamos en eso cuando nuevamente apareció ella se lanzó sobre mi cama y jugueteamos largamente, todos hacían bromas y aprovechamos de meternos bajo el cubre cama, ya comenzaba a hacer algo de frío, allí mis manos se desataron y quisieron reconocer su cuerpo como antes, la suave tela de tu polerita hacían aún más tentadora la oferta de seguir recorriendo tu cuerpo, te ganaste así como en cucharitas allí si me dieron deseos de que todos desaparecieran y nos quedáramos solos, mi erección no tardo en hacer incómodo mis pantalones y lo hice notar acercándola a tus pantalones y tu cola..hermosa...pero estábamos en ese jueguito sin que nadie lo notará cuando unos pocos se levantaron y nos arrastraron a todos a salir a comprar algo para beber o bien ir a un local..saltaste sobre mi quedando sentada en mis caderas...mis manos no perdieron el tiempo y disimuladamente acaricie tus pechos perfectos.. sonreíste y besaste mis labios...

Así que salimos todos contentos entre risas y tu me mirabas con una mezcla de coquetería y deseo como diciéndome prepárate para esta noche....así que entendiendo aquello mi sentido de responsabilidad me hizo buscar alguna farmacia para comprar preservativos como corresponde..pero no encontraba ninguna...incluso me separé del grupo buscando y buscando sin poder encontrar...nada!! aquí es donde uno se acuerda de por que no ando con algunos en mi bolso..siempre hay que estar preparado...pero bueno seguí en mi búsqueda hasta que me reencontré con el grupo sin tener éxito ..en mi mente mi sentimiento de derrota era tremenda ya que pensaba que sin ellos no podría ocurrir nada....tendría que preguntar a mis amigos esa era la última opción...pero tampoco nadie tenía ni siquiera uno...no podía creerlo....

Estaba en esa angustia y desesperación cuando desperté en mi cama de mi sueño....lo siento era solo un sueño, les a pasado eso o soy solo yo el que sueño estas cosas, no es primera vez que en mi sueño busco por ejemplo, un lugar tranquilo para tener sexo con la dama de turno y no encuentro, y cuando encuentro el lugar no tengo preservativos...es como una comedia trágica..pero esta vez me quedo con la sensación de tocar un cuerpo distinto al que uno esta acostumbrado ese beso fugaz y sentirlo tan real...despertar con esa sensación como si hubiese ocurrido de verdad...es lo bello y triste de estos sueño...


Comentarios

  1. Muy triste... que veas que todo a sido un sueño mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. una pena no...peor aún con algunos sueños despiertas buscando a la otra persona

    ResponderEliminar
  3. Hay sueños que de verdad suelen sorprendernos, pero creo que la realidad puede sorprendernos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jorge gracias por tu visita, la verdad tienes razón ni siquiera la más nutrida imaginación supera aún a la realidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión