Preguntas 17

¿Qué odias al momento de tener sexo?


Pueden ser muchas cosas como ninguna, depende del momento, odio pero es un mal necesario usar condón, o interrumpir en lo mejor para tener que colocarlo, odio las mujeres cartuchas que se espantan de todo o bien te dicen yo no hago eso...o las mismas que son poco imaginativas o cuando uno quiere cambiar a una pose diferente se complican todas, sin comentarios, odio cuando una relación de pareja cae en la rutina..lo peor, lo cuento por que por momentos e pasado por eso,  nadie esta libre, odio las interrupciones, las llamadas al celular en los momentos justos, o peor que golpeen a la puerta.


¿Con qué frecuencia te gustaría tener sexo?



Yo creo que uno siempre esta disconforme siempre quisiera más y cuando tiene demás quisiera menos..el equilibrio entre las dos personas es lo mejor, pero en muchas parejas ocurre una diferencia donde uno de los dos siempre es el que quiere más y generalmente creo que es el hombre, aunque igual e sabido de historias donde ella es la que siempre quiere y se siente frustrada al no obtener lo que quiere...uno se siente así igual por momentos...pero que se le va a hacer uno escoge más allá del sexo a la persona...su compañía, cariño, simpatía y amor...aveces predominan y el sexo se va descubriendo en el camino y las necesidades de cada uno...mi frecuencia ideal sería una vez todos los días...pero no se puede...y cuando me lo dan...quisiera que fuera menos seguido quién me entiende?...ni yo.

Próximas preguntas:

¿Cual fue la primera mujer con la cual tuviste fantasías en tu adolescencia?
¿Estas conforme con el tamaño de tu sexo?

Comentarios

  1. Creo que coincidimos en casi todo, tambien odio las interrupciones, afortunadamente soy bastante abierta a innovar y probar cosas nuevas en el sexo, a lo unico que me cerre un tiempo fue al sexo anal, pero eso ya es historia, esta superado.

    Respecto a las veces que me gustaria tener sexo, me gusta el sexo, siempre lo he dicho y ahora mismo tenemos justamente lo que nos apetece a los dos, estoy satisfecha y el tambien, siempre que nos buscamos nos encontramos, jamas nos hemos dicho no, los dos somos iguales.

    Sin embargo con mi exmarido lo pase fatal, el siempre queria, a todas horas y en cualquier lugar y en esa relacion me senti muy fustrada porque no pude seguir su ritmo, ese hombre jamas tenia suficiente, y eso para mi era demasiado.

    Buena entrada cielo, besotessss

    ResponderEliminar
  2. genial Adis por tu aporte la verdad esto del sexo es un abanico tan grande que nos podemos encontrar con muchas cosas, quizá como tu ex marido yo quiero más que mi pareja actual, pero tampoco no la ando buscando en cualquier parte y a cada hora suelo respetar e intentar acomodarme a ella aunque aveces lo reconozco quedo con ganas y algo frustrado.

    ResponderEliminar
  3. interesante... quede gratamente sorprendida por tu blog!!! ademas de la misma patria???? mejor aún!!!
    te seguire leyendo!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh me olvide!!!
    cuando tengo sexo odio que esté apurado... que no se tome su tiempo... que acabe muy luego... que al cambiar de pose me tire el pelo y que me chupen las orejas!!!! y que usen calcetines jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Igual digo... me astraigo totalmente en ese momento pero una interrupción (timbre, llamada, puerta, etc.) uffffffffff
    En cuanto a la frecuencia... soy muy simple y complejo a la vez. No busco una frecuencia, mas bien es cuestión de etapas en donde ambos estemos bien.

    ResponderEliminar
  6. Quiltra...gracias por tu visita...espero que se repita, eso de los calcetines...me sumo...saludos te veo en tu blog,

    ResponderEliminar
  7. Gude diste en el clavo con eso de la frecuencia buena respuesta...te apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Yo odio los tipos lateros que no les gusta el sexo (los hay, aunque parezca increíble), odio los que son egoístas en la cama y sólo están preocupados de ellos mismos :)

    ResponderEliminar
  9. lo primero te lo creo como hay mujeres también...y lo segundo debería estar prohibido por ley no ser egoista en la cama...en pleno siglo 21 y aún quedan tipos así?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión