Nortina...


Estaba sumido en mi libro estudiando en el segundo piso de la biblioteca en una pequeña mesa entre grandes estantes llenos de revistas científicas, cuando alguien me toco el hombro, entre susto y despertarme del letargo...me dí vuelta y era ella, alta, morena, pelo negro largo, ojos algo rasgados, tenía una belleza muy exótica, era tremenda mujer, curvilínea  una cola que le gustaba lucir y todos la miraban, y un busto proporcional a su cuerpo, ni grande ni chico, era de mi curso pero nunca había hablado con ella, me fue a preguntar si tenía ciertas fotocopias de un cuaderno para que se las prestara, hablamos del asunto se las facilite y regreso al rato, me dio las gracias y se fue a su rincón a seguir estudiando, como siempre a última hora...esa tarde era el certamen, me levante un par de veces de mi lugar y la vi en su mesa y ambas veces ella levanto su vista para verme pasar..mmm me sentí bien una caricia aunque sea con la vista es bienvenida, llego la hora y todos fuimos a la sala compre un dulce y unos chocolates para subir mi azúcar y me senté ..uno siempre tenía su asiento preferido a la hora de rendir una prueba, no me importaba mucho quien se sentaba a mi lado, ella entro junto a sus amigas me saludo y se sentaron a pegadas a las ventanas de la sala, aún era invierno y la tarde se ponía muy fresco, entro el profesor y le dí unas cuantas miradas a ella solo por curiosidad, y ver si nuestras miradas se encontraban...y así paso le desee éxito a la distancia, mis compañeros a los lados igual y todo bien, concentrado las respuestas fueron fluyendo..pero de vez en cuando me detenía para mirarla y aveces la vi escribiendo como si se fuera acabar el mundo y otras de verdad muy perdida como lamentándose el no haber estudiado justo eso que preguntaban...bueno a todos nos paso en más de una oportunidad, siempre hay alumnos adelantados que ya a los 30 minutos empiezan a entregar sus pruebas y a quedarse fuera para esperar a los que siguen detrás, así poco a poco todos entregaron sus pruebas yo siempre era de los últimos me gustaba revisar mis respuestas, sacar o aportar algo en ellas y cuando no tenía la respuesta simplemente no contestaba muy rara vez conteste por contestar...por momentos el pasillo era un caos cuando se produjo la salida de la mayoría, ella era igual que yo una de las últimas, el profesor pidió las pruebas y recogiendo mis cosas la entregue...salí y ella venia detrás de mi, sujete la puerta y me dio las gracias....


Ya el pasillo lucia casi vacío uno que otro a lo lejos comentaban sus respuestas, no me gustaba mucho hacer aquello por que no me gustaba desilusionarme inmediatamente, ella quedo sola sus amigas se le habían adelantado así que le ofrecí que camináramos juntos, mis amigos igual ya  brillaban por su ausencia,  así que caminamos y la verdad no hablamos casi nada de la prueba, aprovechamos de conocernos, sabía su nombre pero nada más de ella, y claro era del norte de Chile, casi no viajaba durante el año, salvo las vacaciones, en cambio yo viajaba casi todos los fines de semana, caminamos hasta nuestras casas yo la fui a dejar a la suya y luego retorne a mi pensión, desde ese primer día comenzamos a hablar en la universidad mucho más seguido, nos esperábamos para regresarnos caminando, nos conseguíamos materiales, libros todo lo que tenía que ver con lo académico, era obvio que existía una atracción mutua, a tal punto que mis amigos comenzaron ya a molestarme caminar con ella era genial, una mujer altísima casi 1.80m ayudada con unos tacos altísimos, jeans ajustados sentía la envidia de muchos que nos veían juntos.


Paso el tiempo y ya las visitas eran a nuestras casas, en mi caso el pequeño cuarto que arrendaba en una antigua casa, allí hablamos ya de temas sexuales...recordamos nuestras parejas anteriores y no podía creer que estuviéramos hablando de aquello pensaba, me hablo de una vez que había tenido sexo con su pareja en una piscina de una casa que estaban cuidando, yo abría los ojos de una manera y mi mente tratando de imaginármela allí, haciéndonos preguntas de lo que contábamos todo se fue poniendo hot muuuuy hot...el cuarto que yo arrendaba era de verdad muy pequeño mi cama era de plaza y media, y me quedaba espacio para una mesa, un silla,un velados, un mueble para mi ropa y otro pequeño espacio para un computador...ella sentada en la cama y yo en el otro extremo era la postal de esa conversación...entre risas por momentos se diluía y pero siempre resurgía con otro tema más o igual de candente que el anterior, trate de hacer evidentes mis miradas por sus largas piernas y su cuerpo, allí entremedio de uno de los temas le dije que ella era estupenda...y varios piropos de una vez, y aprovechando que hablábamos de besos que según ella besaba muy bien o todos quedaban encantados con ellos, le pedí la prueba....


Nuevamente tengo que ser lo más sincero posible pero no me gusto ese beso, sus labios parecieron no moverse, además que no era precisamente una boca con labios generosos además de estar algo secos, yo hice todo lo que estaba a mi alcance y no es por tirarme flores pero creo que beso bien nadie se a quejado personalmente, pero ya estaba allí y continué intentando haber si ella reaccionaba...poco a poco comencé a sentir su lengua junto a la mía como muy tímida ella, comencé a pensar que era el momento equivocado o hasta donde podía llegar aquello...pero el beso comenzó a cambiar se puso más apasionado y húmedo mejorando la experiencia...(se que para muchas mujeres el primer beso marca el éxito o fracaso de una futura aventura o relación...para nosotros también nos enciende como nos apaga) si ese beso hubiese continuado así creo que me hubiese detenido y dejado todo para otro día, pero como ella se relajo y todo se puso en onda...todo mejoro, y de pie allí en mi  pequeña alfombra nuestras manos se desataron en un ir  y venir por nuestros cuerpos...su culo al tacto era tal como lucia duro y firme, la piel de su espalda suave y tibia el tirante de su sostén me detuvo y regresé...ella mantenía sus manos en mis hombros y bajaba por mis brazos, la acerque un poco a mi cuerpo mi erección ya era total por lo que el mínimo roce la hacía evidente...pegué mis caderas a ella y el roce fue genial...su altura facilitaba las cosas, ella allí al sentirme quizá.. soltó mi boca...puso sus brazos en mis hombros juntando sus manos detrás de mi cuello me miro con una cara como conteniéndose palabras por decir...



Adelantándome le dije que la besaría toda esta misma tarde...yo igual me susurro muy cerca...pero tengo que ir a mi casa mi amiga esta sin llave...no la puedo dejara fuera...era viernes así que podríamos salir sin problemas, así que le propuse que volviera a la tarde noche para salir o bien continuar con esto...termine mi frase con una mirada muy insinuante....me encantaría dijo...apenas me desocupe te llamo...ok..unos cuantos besos y agarrones terminaron con ese encuentro...me quedaba esperar unas horas más para ver si resultaba algo...

Aproveche de ordenar y dejar todo impecable, sería chica aquella pieza pero era muy acogedora, lo último que hice fue darme una ducha tibia..larga y tendida....por momentos pensé en masturbarme para así, si es que pasaba algo retardaba en algo mi próxima eyaculación, a pesar de presentar una erección en la ducha me contuve no lo hice, como tan precoz me dije, así que termine mi ducha y me emperifollé de lo mejor, con la mejor pinta...y me recosté en la cama a esperar su llamado, mientras veía TV,... de pronto desperté con el ruido de mi celular....era ella...."Hola...como estas...", estoy sola....por que no vienes....","Y Claudia....", viajo hasta el Domingo de tarde....", "voy para allá....." salte de la cama tome mi chaqueta, un par de puff de mi perfume...y salí...


Continuará...

Comentarios

  1. Joooo y yo aqui enganchada a cada letra y me quedo cone ste continuara ... aissss no tardes ehhhhh

    besotesss

    ResponderEliminar
  2. amiga lo siento si no hubiese sido una entrada muy larga...besos y gracias por pasear por mis letras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión