Desafío?



Dormir a tu lado una noche y que no pase nada??? quieres probar que tal es mi fuerza de voluntad? y en la misma cama?.......

Resistiéndome a tus labios...como cereza madura y tu sonrisa, a mis miradas de lava que recorren tu cuerpo,   mientras te recuestas a mi lado, comemos y bebemos hablando gratamente como viejos amigos que se reencuentran luego de años...?

Ver como tu boca bebe...como tu cuello luce deseable como si fuera yo un vampiro en ayunas...y esos pechos bajo tu ropa que adivino y reconozco como si fuera ayer que mis labios besaban y mi lengua lamían...

Por que esta tortura innecesaria si ya hace un tiempo dormimos desnudos, hicimos el amor maravillosamente quedamos cansados y dormimos con ganas?

Si va a ser una prueba...es la más difícil de la cual me pueda ver enfrentado...es fácil decir que límites tenemos, y decir esta bien aceptarla y enfrentarla con hidalguía ..pero en el fondo...bueno no tan al fondo te deseo desde el momento solo de acordarme de ti...te lo advierto...no respondo.


Comentarios

  1. No creo que fuese con esa intencion, ninguna mujer va con la intencion de dormir con un hombre sin que pase lo que tiene que pasar, sino simplemnte duerme sola, ella solo esperaba que fueses tu quien diese el primer paso

    besos

    ResponderEliminar
  2. toda la razón Adis pero la verdad este encuentro aún no ocurre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión