Preguntas 16

¿Lugar más loco o extraño donde te has masturbado?


creo que lo he hecho en muchos lugares, cuando era cabro chico lo hice en muchas casas de familiares cuando los visitaba, creo que no me falto ninguno..jeje salvo aquellos muuy lejanos, fue un vicio lo reconozco...pero el lugar más loco sin duda que fue hacerlo al aire libre...dónde?...fue en un parque nacional, en medio de la nada, siendo el único en ´kilómetros a la redonda, como tuve la suerte de estar en el por casi un mes, aveces salía de excursión por terreno virgen, y en una oportunidad encontré un pequeño estero, donde el agua era pura y cristalina...se formaba una pequeña laguna me bañe...desnudo por supuesto y mientras me secaba al sol me entro la maldad y apoyando mis pompis en una gran roca dejé a rienda suelta a mis manos...es sensacional hacerlo así completamente desnudo...y poder descargarse a la madre natura, hacer el amor en las mismas circunstancias ..es indescriptible...

¿Algo a que le tengas miedo a la hora del sexo?



Cosas normales creo yo a las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados en caso de que uno se meta con una persona desconocida o lo haga a la vez sin protección, creo que si muchos fueran temerosos no existirían tanto embarazos no deseado especialmente en menores de edad y las enfermedades se mantendrían a raya, ese miedo claro se combate tomando medidas tan simples como usar condón...ahora miedo a que te pillen mientras estas en lo mejor de un polvo...es parte de la adrenalina y más que temor es un gustito que suma placer....otro miedo puede ser el quedar en vergüenza...que ya no responda o al contrarío que no dure nada...

Próximas preguntas:

¿Qué odias al momento de tener sexo?
¿Con que frecuencia te gustaría tener sexo?

Comentarios

  1. Me pasa igual, en cuanto a la 1ª ha sido el morbo lo que me hacía hacerlo en lugares donde sabía que era posible que me vieran y estaba encantado jejeje... en casa de familiares o amigos. Ya lo contaré.

    No tengo miedo a nada en el sexo quitando las cosas más elementales a las q podemos tener miedo (enfermedades, embarazos no deseados, etc.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión