Me gustas..alegre

Mi mujer ideal

No importa físicamente, no tengo un decálogo con detalles de un cuerpo perfecto, creo que más allá de eso lo importante la esencia del cuerpo, lo da la persona...su forma de ser, de pensar, de actuar, de ver la vida, vivirla y compartirla...por que puedes ser realmente perfecta pero si eres "hueca" (disculpen el termino) de mente no vas ni vienes de ninguna parte.
Alegre...me encantan las mujeres alegres, yo creo que a todos,  en general personas alegres son más atractivas, incluso se ven más sanas, vivir tu día con una sonrisa de seguro te va a acarrear muchas cosas buenas que malas, siempre en una mesa de mujeres hay una que lleva la batuta en tal asunto, la de risa fuerte y contagiosa que hace mirar a la mesa en busca de la dueña de dichas carcajadas, y la curiosidad de saber cual es el motivo de risa...esperando que no sea uno, se que todos tenemos problemas y dramas y no todo el día o todo el tiempo podemos andar con la sonrisa a flor de labios y se les entiende pero que arrastren su malestar a cada lugar que vallan incomoda por decir lo mínimo, incluso sin problemas hay gente amargada de nacimiento...no se puede hacer nada en esos casos.
Una mujer alegre destaca sobre las demás, invitan a conocerlas por si solas, nos tientan a hablarles en cualquier lugar que uno se encuentre con ellas, nunca faltan los desubicados que se quieren pasar de listos, bueno alguna quizá quiera que nos pasemos de listos.
Tener  una pareja alegre es una bendición, parece que la vida fluyera como en un arcoiris, llena de colores, aunque se apagué la luz para hacer el amor, sigues sintiendo los colores, muy intensos por momentos el sexo es lúdico se contagia y es sexo alegre,  es como cuando la música fluye sola nada se fuerza, y claro uno es parte de eso, uno en mucho porcentaje es responsable de que esos colores esa alegría continúe por mucho tiempo luciendo en tus labios y adornando tu vida ya saben con que...cariño y amor.

Comentarios

  1. La verdad es que la gente alegre, positiva, siempre tiende a ser atractiva. Y nada peor que tener una pareja pesimista, grave, latera, depresiva... en serio! Estoy totalmente de acuerdo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. en mi caso trato de serlo siempre...pero muchas veces no depende de uno si no de los dos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión