Suave


Suave...suave....suave, esa es la palabra y el recuerdo que me viene a la mente al recordar a Marta...suave...pierna suave, todo suave....suave.....eróticamente suave, no digo que otras mujeres no hayan sido suaves, pero ella era extremista, si era candidata a publicidad de cremas u otro producto de depilación, así que meter las manos debajo de sus ropas era un placer es si...podia quedarme horas a su lado acariciando todo su cuerpo solo con mis manos o la punta de mis dedos que decir cuando ya no aguantaban mis ganas ymis caricias pasaba a hacerlas con todo mi cuerpo...es un mérito en una mujer encontrar una piel así, algunas ayudadas por la genética otras por cuidados personales adecuados mil cremas y demases...

Esa piel suave, espero por que no, así como en mis sueños volverla a acariciar.

Comentarios

  1. Que de recuerdos me llegan con tus palabras, aquella piel tersa que entre mis manos resbalaba, y qué decir de la exquisitez de su sexo que por suave acariciaba, o cuando rozaba con mis manos la piel de todo su cuerpo y la delicia de unirnos piel con piel que me hacía electrizar, y esas tremendas erecciones que provocaba solo con tocarme.

    Que de recuerdos Real Fénix, que maravillosas son las mujeres

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una gozada acariciar una piel suave, las mujeres ahi lo tenemos mas dificil ( a no ser que tengas sexo con otra mujer)

    Besitos corazon

    ResponderEliminar
  3. Amante la verdad las mujeres son únicas e irremplazables....

    Adis..jaja no te queda otra..que probar una mujer...ya que depilar a un hombre...a menos que sea deportista como llos d e la natación u otros

    ResponderEliminar
  4. Me fascina ese adjetivo... suave.. (Respecto a la suavidad de los hombres... afeitaditos están suaves, y sus manos, su espalda, su cuello, sus pies, sus labios.. tienen muchas cosas suaves...!!!)

    ResponderEliminar
  5. Yo...tienes razón igul tenemos partes suaves...mi pareja dice que le encanta la piel de mi sexo y mi escroto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión