Cita en Santiago

 Escrito por Dulcinea:
 

Te cuento lo que me paso en Santiago cuando me junté con Alejandro, nos juntamos y  fuimos a comer y luego nos fuimos a un motel , me pareció super extraño, yo nunca había ido a un lugar así y menos tener la intención de pasar la noche con alguien, igual me dio vergüenza, pero ya estábamos allí, apenas entramos a la pieza y ponernos cómodos, él tomo la iniciativa y comenzó a besarme como no te imaginas, muy apasionado lo cual me encanto, poco a poco nos fuimos quitando la ropa me parecía todo tan sensual, era fantástico no tener que irse pronto, además que el lugar era bonito y ya me tenía en las nubes....luego comenzó a besarme los senos mis pezones enteros en su boca me hacía gemir, nos abrasábamos y tocábamos por todas partes..todo comenzó a ponerse muy caliente...

Ya desnudos él me tiró a la cama y se acomodó sobre mi, lentamente comenzó a penetrarme, ni te imaginas como estaba mi corazón, sentí como iba metiendo su miembro y comenzó a moverse cada vez más rápido, yo lo abrazaba con mis piernas y gemía (pocas veces lo había hecho con tanta libertad que te entrega un motel) pero trataba de hacerlo no muy fuerte para que no se escuchara en el pasillo (mira la tontería). Así estuvimos un largo tiempo, luego me pidió que me acomodara encima de él, cuando me senté en su miembro ni te imaginas el placer que sentí, quería sentirlo todo dentro mío y comencé a moverme lentamente para ir aumentando la velocidad, él estaba loco, me apretaba y abrazaba los besos eran geniales parecía que nos íbamos a comer vivos, me volvió a colocar abajo y comenzó a meter y sacar su miembro, yo se lo apretaba suavemente con los músculos de mi vagina, él me decía que parecía que se lo quería cortar, parece que eso le gusto mucho, continuamos haciéndolo hasta que el comenzó a acabar con embestidas fuertes yo sentía como lo hacia, en mi caso sentía suaves cosquillas en mi vaina, el orgasmo no fue muy intenso como me hubiese gustado quizá me falto tiempo..nos besamos y el se fue al baño.

Al rato comenzó todo nuevamente, comenzamos a besarnos yo comencé a besar y morder su pecho, su piel bajando hasta llegar a su miembro,  primero besé la punta y luego lo lamí una y otra vez, se notaba que le gustaba mucho, comenzó a respirar más rápido gimiendo suavecito hasta que lo metí en mi boca sacando y metiendolo en varias oportunidades luego lo tomé con fuerzas con mi mano y lo masturbe, a esa hora el  gemía más fuerte yo sentía mucho placer al hacerlo, me gusta sentirlo en mi boca, lamerlo y chuparlo suavecito, mientras hacia esto el comenzó a tocar los labios de mi vagina y mi clítoris pero no metía sus dedos en ella (esto no me gusto mucho porque habría sido más placentero sentir sus dedos entrando y saliendo) ni te imaginas lo húmeda que yo estaba a todo esto yo no soltaba su sexo lamiéndolo y chupándolo, el comenzó a moverse hacia los lados y luego tomo mi cabeza y la apretó contra él, comencé a sentir como mi boca se llenaba de semen, yo abrí la boca y comenzó a escurrir el líquido sobre el, que respiraba acelerado como si hubiese corrido una maratón, finalmente descansamos un rato.

Lo hicimos varias veces me gusto como lo hacía hubieron más orgasmos, mientras estuvimos allí fue genial, me gusto sentir la libertad de tocarlo y besarlo, de que me tocara, que me deseara tanto y de que yo pudiera hacerlos in límites de nada.

Luego de salir de allí nos fuimos a pasear por la capital y a comer algo para recuperar fuerzas, lo pasé más o menos bien con él lo que si me sentí linda por que igual muchos hombres me miraban...

En la noche como a las 8 nos fuimos a pasar la  noche juntos, pero me dio un bajón por que estaba lejos de mi familia y tenía que llamarlos ellos no sabían en lo que andaba, pero rápidamente él me saco del bajón, por que comenzó a sacarme la ropa, me coloco contra la pared me saco la blusa, los pantalones y mi ropa interior luego comenzó a besarme la espalda a morderme despacito y a colocar su miembro entre mis piernas, sin introducirlo, luego me llevo a la cama y comenzó a meterlo inmediatamente, estaba como ansioso de nuevo y se con todo, comenzó rápidamente y luego colocó mis piernas en sus hombros, cosa que me encanto muchísimo no te imaginas cuanto, perdí la cordura y comencé a gemir como una loca, él se movía con fuerzas delante y atrás de vez en cuando a los lados yo estaba muy mojada lo que mejora enormemente la sensación era muy rico sentir como lo hacía, al bajar mis piernas comenzó a hacerlo muy fuerte se movía muy rápido besándome el cuello y las orejas en ese momento sentí mucho placer, comencé a sentir como mi cuerpo se estremecía y como mi vagina se estremecía suavemente, luego el acabo y gemía fuerte y yo igual hasta que acabamos los dos....me besó y se fue al baño yo me quede tendida en la cama y yo aún sentí a mi orgasmo por varios segundos más...nos tomamos unos jugos para reponernos y miramos tv mientras charlábamos.

Cuando se reinicio todo nuevamente me pidió que me subiera sobre el pero esta vez que lo hiciera mirando para sus pies, no sabes el placer que sentía cada vez que me lo metía yo gemí todo el tiempo estuve allí sobre el mucho tiempo me gustaba mucho tenerlo dentro mio cada cierto tiempo lo apretaba con mi vagina y trataba de sentirlo más adentro y más cerca de  mi, el tocaba mis senos y apretaba mis pezones, luego tomaba mis caderas y me hacia saltar sobre el, varias veces se salio su miembro de mi, yo volvía a colocarlo en posición para continuar. Luego me coloco de nuevo mirando para su cara y nos besamos apasionadamente con mucha fuerza yo lo mordía y besaba el cuello y sus orejas, luego comenzó a acabar y yo aunque intente no pude acabar con él, pero el placer que sentí mientras lo hacíamos reemplazo todo, en parte, lo que queríamos....

(que te parece lo que hice, yo creo que él no quedo nada de desconforme con la noche de placer que pasamos, fue genial hacerlo con el, esperaba mucho tiempo pasar una noche así y espero que no sean las últimas noches)...

Y a ti te gustaría pasar una noche conmigo luego de contarte lo que paso ...a lo mejor si...?


Escrito por Dulcinea

octubre 2007.








Comentarios

  1. Ufff y te lo conto todo ¿un poco traviesa no? uhmmmm

    No creo que ante una invitacion asi te negases

    besotesssss

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si la invitación surgió con el tiempo y pudimos concretar una cita espectacular...besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión