Preguntas 10

¿Alguna vez has tenido sexo interracial?


No, si es tener sexo por ejemplo con una asiática o alguna mujer de raza negra...no...me encantaría eso si, especialmente con una mujer de raza negra pero latina...me las imagino muy ardientes y fogosas a la hora del sexo, acá en Chile estas mujeres de raza negra son muy pocas, quizá en la capital se vean con mayor frecuencia pero acá en el sur son muy raras verlas, y las pocas que e visto me a llamado mucho la atención sus traseros...díganme que no son poderosas en ese punto?...así que llegar a conocer a una es algo difícil pero no imposible...en una de esas si me pica el bichito por probar una ya...no me va a quedar otra que vitrinear estas paginas de scort de internet...allí si que se ven tentadoras.
 

¿Alguna vez ha sido sorprendido en el acto?


Casi, una vez estábamos en un motel en lo mejor y la camarera entro..de golpe pensando que la pieza estaba desocupada para hacerla...nosotros saltamos en la cama buscando una explicación, nos vio y salio rápido de la pieza, al rato nos llamaron de la administración pidiéndonos disculpas y nos enviaron unos tragos de cortesía, jaja, no todo tenía que ser malo.

Próximas preguntas:

¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales por dinero?
Durante el sexo ... ¿qué piensas?

Comentarios

  1. No he tenido sexo interracial pero, como a tí, me encantaría con una mulatita ainsssssssss
    Y no me han sorprendido nunca, ni me gustaría jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues si, unas cuantas veces me han pillado mientras estaba en pleno acto sexual, pero es que no es de extrañar, siempre me ha puesto el hecho de poder ser descubierta, el morbo me puede

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Adis...que eres morbosa...saludos, Gracias Gude...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión