Preguntas 9

¿Cuál es tu fantasía sexual definitiva o máxima?



Que complicado responder esta pregunta, creo que no hay una fantasía sexual máxima o definitiva...por que a medida que uno las va cumpliendo siempre van surgiendo una nueva, y no es que sea extrema o extraña, pueden ser cosas sencillas y fáciles de lograr, creo que en esta categoría de máxima van quedando aquellas que no hemos podido realizar y que se pueden ir sumando incluso unas con otras y crear una uff que merecería una entrada particular.

¿Alguna vez has hecho porno?


Solo del tipo casero, en varias oportunidades, mientras me dan sexo oral, o bien la dejo a cierta distancia mientras no desatamos en placer...lamentablemente mi mejor grabación de este último tipo la perdí...la borré por un apuro al no alcanzar descargarla si no lo subo acá de inmediato jeje, que rabia...las que tengo a veces las reviso y veo y me resulta realmente excitante. que lo volvería a hacer?...claro no hay nada mejor que guardar un recuerdito y aprovechar que el cuerpo aún se mantiene en forma...y no deforme jeje.

Próximas preguntas:


¿Alguna vez has tenido sexo interracial?
¿Alguna vez ha sido sorprendido en el acto?


Comentarios

  1. Hombre, fantasía definitiva no se puede decir ya que son demasiadas. Pero para no dejar en blanco la pregunta, un clásico: MHM

    Grabado,no. Pero en fotos sí... soy demasiado morboso jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión