Preguntas 7


¿Qué juego previo es tu favorito?




Sin duda que el sexo oral tanto recibir como dar, pero como actor este último, si entendemos como juego previo el preparar a la otra persona para el acto sexual, este las tiene todas para ser mi favorito, y si me tuviera que obviar de este serian los besos, mi segunda opción. El sexo oral ayuda creo que facilita la lubricación, enciende y pone en un punto único a la mujer para recibir con placer y sin ninguna molestia la penetración, salvo claro que seas muy malo en esta tarea de seguro no te dejaran avanzar mucho, la delicadeza en un inicio es primordial luego uno se desata y puede aumentar el nivel de las caricias con la lengua y labios, el efecto en mi por lo menos es excitante, el sentir y hacerlo, como a su vez el ver y sentir la reacción del cuerpo de la mujer a esas caricias previas al sexo...y si se deja llevar al orgasmo con ellas es una experiencia única.


¿Alguna vez has jugado con tu sexo durante el acto?


Siii muchas veces, por ejemplo tomando la pregunta anterior al dar sexo oral me masturbo, al igual me gusta tocar la base de el cuando esta entrando o saliendo, o tomarlo con mi mano  y darle algunos movimientos estando dentro solo la cabeza no falta el que lo usa de espada y le da por dar golpes con el, aparte de las típicas humoradas de colgarme la toalla de allí al salir o ir al baño, equilibrar sobre el algunas cosas jajaja..como peinetas y lapices, todo un malabarista...no sé no se me ocurre más.

Próximas preguntas:

¿Alguna vez has hecho anal? Si es así, ¿te gustó?
¿Cuándo y dónde fue tu sexo más salvaje ?

Comentarios

  1. En las dos preguntas doy la misma respuesta que tú, el sexo oral (aunq hay veces q se extiende mucho más allá como por ejemplo la respuesta en la segunda pregunta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión