Hablamos de sexo...man?



Entre hombres no hablamos de sexo...ni entre amigos, ni colegas de trabajo, nada...no es cosa cotidiana, si apenas nuestro padre en su momento nos hablo de algo...si es que sucedió  creo que tendríamos que tener una confianza extrema para hacerlo, a lo más pelamos a alguna chica por lo fácil que es o si es el caso lo buena para la cama que es, haciendo memoria, creo que una conversación con un compañero de universidad se tocaron temas sexuales, hablando claro de nuestras parejas, fue una conversación con mucho respeto y altura de miras, hablamos de nuestros gustos y de como a nuestras compañeras en esos momentos nos hacían la par, pero eso sería, a lo más entre amigos uno se cachiporrea cuando corresponde que se esta comiendo a una mina cuando obvio esta es rica, estupenda, deseable, y cuando no...piolin, calladito no más ojalá que nadie se entere, o lo otro adornar la realidad inventando ciertas características de ella cuando nadie la puede conocer por que es de otra ciudad o nunca se topara con tus amigos...

Es más yo e tenido mis mejores conversaciones de sexo con mujeres, amigas todas, no hay nada mejor que contar tus experiencias, dar concejos, escuchar aventuras y desventuras, dar opinión de algo referente al tema, podría citar tantas veces, sin contar aquellas donde explicitamente se tiene cibersexo, inclusive en persona, e logrado la confianza suficiente para que me cuenten cosas uff muy candentes, por que será esto, será que uno se abre a contar estas cosas o conversar con mujeres por que en el fondo quiere tener sexo con ellas?, a mi en lo personal me produce mucho morbo y excitación conocer de primera fuente historias y vivencias respecto de la sexualidad de la otra persona, y obvio pensar en que tan real es lo que te cuentan...por que no me lo demuestras? jaja, todos en cierto grado adornamos las cosas al contarlas, tal cual ocurren en los blogs y yo no escapo a ello, adornándola un poquito no más...jeje

Toda conversación entre parejas respecto al sexo salvo igual contadas excepciones,  toda conversación esta recargada de bromas de doble sentido y no sale de ello, queda en eso, bromas, risas de todos lados, pero nadie profundiza, claro es un tema no tabú pero tan personal que nadie quiere exponer su vida intima a que la conozcan amigos, vecinos o familiares, mucho menos si tienes problemas ni aún así apostaría que los hombres lo ocultarían...pero las mujeres no..entre ellas se cuentan todo, gracias a mi pareja e sabido cosas muy interesantes....ese es el problema de ellas no se pueden quedar calladas.

Comentarios