Paseo de oficina


Quién no a asistido a uno de los típicos paseos de fin de año de su empresa?, donde se come a destajo, se toma trago (es lo primero que se acaba), se juega a la pelota, se pasa chancho, se toman miles de fotos o no?...donde quizá por primera vez vemos a nuestros compañeros con otra tenida que no sea la típica y formal del trabajo, si no que en pantalones cortos, poleras y las mujeres lucen realmente su belleza, algunas al natural, y otras con algún grado de producción, yo asistí a varios tengo muy buenos recuerdos, comí, tome, jugué  compartí, me reí, y por supuesto también gocé...

Todo partía en el bus que nos trasladaba al lugar escogido  ya allí ese viaje era una fiesta, la cerveza corría y se cantaba con tal de hacer ameno y lo más corto posible el viaje, nunca se sale a la hora, generalmente eran viajes por dos días, así que la noche era prometedora para algunos, el equipaje tenía que incluir carpa si querías tener por lo menos una mínima posibilidad de dormir acompañado y no apretujado, así que al llegar se escogía un lugar para armar las carpas, un amigo me ayudo a instalar la mía luego de que teníamos lista la de él, ayudamos a os demás, bajamos todo del bus, instalamos la música, y salimos a caminar a conocer el río,hasta que llego la noche, su asado respectivo, el ponche, vino, bebidas ensaladas todo disponible para todos, las chicas estaban bellas, había de todo, mujeres mayores las patriarcas del grupo encargadas algunas de la cocina, igual que hombres mayores, yo estaba en el grupo de los más jóvenes que eramos como 3 no más, las mujeres si tenían menor edad o eran más numerosas, nos sentamos alrededor de un gran mesón, comimos y de a poco se comenzaron a armar grupos, y por allá el primero que cae por el trago, llama la atención de varios, más allá uno que se pone melancólico y llora, las mujeres mucha risa, al parecer el alcohol les suelta la risa a muchas, hasta que alguien se acuerda de la música y también las chicas son las primeras que saltan a bailar es como un imán para algunas.


Pasaron las horas y poco a poco muchos se comenzaron a retirar a sus carpas a dormir primero fueron los mayores y claro aquellos que el alcohol los mando a dormir, al final pocos hombres y muchas mujeres en aquel tiempo se me estaba pasando el amor por una de ellas un amor no correspondido pero que extrañamente allí como que me buscaba para todo, que el traguito, que baila conmigo, que acompáñame acá yo no le daba mucha bola, pero al final por ser caballero comencé a seguirla y hacer lo que ella necesitaba, pero habían otras chicas también que se veían muy atractivas y por que no ...lanzar el anzuelo y ver cual de ellas picaba, pero me daba la sensación que el estar cerca de este desamor me estaba quitando toda posibilidad...en fin se comenzaron a armar las parejas. algunas se fueron a fumar un cigarrito otras se perdieron en el bosque, es como que lo que pasa en el paseo queda en el paseo, yo me empecé a quedar solo con ella y otros más cerca de la música, así que comencé a mirar con ojitos  de maldad, y no había nada mejor que diabla conocida que por conocer así que le seguí el juego a Fabiola,y nos quedamos juntos como pareja de baile de trago de noche, llego un momento que me pregunto donde dormiría al parecer no lo noto pero mi carpa me estaba esperando, le dije y me pidió si podía dormir allí , claro le dije y fuimos a dejar su bolso, era ir y regresar cerca del fuego ya estaba poniéndose helada la noche, entramos y como era una iglú para dos personas entramos de rodillas y acomodamos sus cosas y le pedí ayuda para hacer o dejar listo los sacos de dormir y  no tener que acomodarlos luego así que dispusimos los dos uno al lado de otro y de lado una manta por si era mucho el frío, note que me miraba, quedamos de rodillas y le pregunte si quería volver a la fogata...dudo un rato y me dijo que no, pero que la acompañara al baño...así que fuimos los dos aproveche de ir igual...

Nuestros compañeros que nos vieron pasar de vuelta nos levantaban las copas brindando...un saludo a lo lejos fue la respuesta, ingresamos y de verdad hacia frío ya eran pasadas las 4 de la mañana ninguno de los dos estábamos con tanto trago como par lucirlo si estábamos risueños y habladores, cada  uno en su saco le pregunte, si estaba enojada conmigo  ya que hace unos meses me había declarado siendo rechazado...nooo me contesto, yo soy la que esta avergonzada por haberte hecho sentir mal, pero si hay alguna de reparar el mal rato dime...busque desesperado la linterna y la encendí alumbre su rostro no directamente, que dijiste?? repitelo déjame mirar tu cara, ya escuchaste fue la respuesta, le dije que la quería pero que ya no estaba enamorado como hace dos meses, te encuentro linda, y simpática, lo paso bien contigo es más me da la sensación que luego de aquello como que nos llevamos mejor...pero ahora me muero por besar tus labios...y apague la linterna...ella se reía y me dijo a ver....prende eso... déjame mirarte....la encendí luego de unos ruegos y me vio sonriendo...ya pues uno solo ara probar.. quizá besas mal y con eso me hubieses alejado de inmediato...en ves de esperar a que me declarara...allí soltó una sonrisa nerviosa y me aseguro que sus besos eran muy buenos y que estaba segura que me gustarían...enserio...dije...aguantando la risa...ambos nos miramos apoyados en un codo mientra la mano sostiene la cabeza, a ver dije y me acerque a ella lentamente mientras apagaba la linterna...un beso exquisito... húmedo en su grado justo,tibio, dulce y su lengua juguetona...volví a mi posición original y encendí la linterna...mmmm nada mal, dije mordiendo mis labios, como degustando, besas bien, algo sonrojada y antes de decir algo ella se acerco a mi y me beso...nuevamente un beso espectacular mucho más intenso que el anterior...al soltar mi boca encendí la linterna y dije...mucho mejor... apágala de una vez!! me reto y volvió a besarme.


dejé la linterna en una esquina de la carpa, y nos abrazamos en ese beso, enbueltos cada uno en un saco, le dije entre medio que por que no nos metíamos en uno el mio era de los grandes, ella accedió de inmediato, aprovechando en el cambio de sacarse los pantalones, se metió al mio y su cuerpo caliente se apego al mio nuestras piernas se entrelazaron y continuaron los besos...mis manos recorrieron su cuerpo sin pensar ni pedir permiso, ella solo me abrazaba mi erección estaba lista ya desde el primer beso, lo notó inmediatamente al cruzar su pierna sobre mi...el buzo poco ayuda para disimular no!, mis manos acariciaban su suave trasero y su espalda .su fina cintura hasta sus pequeños pechos...no soltaba mi boca, y sus manos sobre mi buzo acariciaban mi dura erección...que placer aquello.


Te puedo besar toda? fue mi pregunta que con un susurro de aprobación me hizo ponerme sobre ella y comenzar a bajar por su cuello hasta sus tetas, saboreando su perfume y el sabor de su piel, el escote de su polerita se abrió sin problemas y sus tetas fueron mías por un rato, llegué hasta su guatita...mis manos entraron entre sus piernas que separo al sentir el paso de ella, entro por su calzón y sus vellos suavecitos tiernos recibieron a mis dedos, luego sus labios y no tarde nada en sentir su húmedo sexo al meter mi dedito a explorar, ella respiraba agitada, desesperada, uno y dos luego exploraban su coño mojado, seguí acercando mi cara y separando sus piernas hundí mi cara entre ellas, la dí una lamida y jugué con su sexo hasta que me cansé, mis dedos exploraron todo incluso se adentraron en su ano que bastante relajado lo encontré...tomé mi sexo y me acaricie necesitaba desahogarme ..pero me aguante...subí hasta su boca para volverla a besar..


Allí ella lentamente se acomodó sobre mi y como pocas veces me olvide de todo, de preservativos además ni tenía nunca pensé que me iría tan bien, ni pregunte si se cuidaba...nada..asumí que si, así que con lentitud ella se acomodo y mi sexo ingreso lentamente entre sus labios mojados tan profundo..que pareció eterno..ese instante, se movía rico para delante y atrás, mi sexo gozaba y yo con el...de vez en cuando sentíamos gente pasar fuera de la carpa y nosotros nos deteníamos  nos parecía que el ruido de los sacos al rozar era enorme, giramos y ella separa sus piernas levantándolas las tome y las puse en mis hombros allí la penetré tan profundo como daban mis capacidades, se lo hice con fuerza al rato ya quería acabar le dije que hacía y me dijo que no me preocupara así que seguí y disfrute el momento hasta hoy con el recuerdo que me hace tener erecciones...acabe en su sexo...me recosté a su lado y nos metimos al saco acomodando el resto de ropa sobre nosotros, nos quedamos juntitos tocándonos toda la noche...dormimos como una hora...lo hicimos a lo cucharita, me dejo incluso meterlo en su ano...me dio sexo oral uno de los mejores de mi vida, y antes de levantarnos volvimos a cojer como animales...al salir de la carpa todo lo ocurrido allí quedaría allí..después de ese polvo en la mañana nos vino un sueño...dormimos casi hasta medio día...cuando salgo...la única carpa que quedaba era la nuestra y todos se estaban preparando para almorzar...así que cuando me asome recibí una ovación a lo lejos...solo les sonreí...pero cuando salio ella detrás de mi ese aplauso fue el doble de estridente....luego supimos que nos sacaron todo el rollo los de la carpa vecina, en fin..lo tomado y lo bailado no me lo quita nadie...y terminamos siendo muy buenos amigos.


Comentarios