Me gusta...


Me encantan este tipo de medias, sea cual sea el diseño o color, le dan una erotismo y sensualidad tan fuerte a la mujer....aveces para salir de la rutina cualquiera de nosotros caería sorprendido con una vista así, que nos sorprendan así mucho mejor, tengo que lamentar aunque no lo crean no e tenido la oportunidad de disfrutar de este placer, esta incluido en mi "pequeña" lista de fantasías, hace unos años atrás...bueno bastante atrás estuvieron de moda el uso de estos modelos en las chicas, lucían una faldita corta minifalda diría yo y siguiendo la linea de esta a centímetros seguían las piernas enfundadas en estas panties, era un espectáculo de ver, lamentablemente dicha moda paso y es muy raro ver en la calle a alguna dama vestirlas de modo casual.

La imagen de unas piernas así suaves puestas al rededor de mis caderas, acariciándolas o mucho mejor en mis hombros...no tiene precio y si son acompañadas por unos zapatos tacos altos...mucho mejor.






Comentarios