Sueño

Escrito por Dulcinea:


Como ves sigo siendo la misma tontita de siempre, estoy tan encerrada, muchas veces me siento sola, siento que nadie se preocupa por mí, tal vez por que me he encargado de poner un cerco alrededor mio, no porque lo quiera es que estoy en una etapa media egoísta menos mal que es algunos días, otros estoy más "normal". Como ya sabes pese a todo una sigue siendo mujer, aveces me dan ganas de portarme mal, pero con quién? si ni siquiera salgo mucho, me he puesto más introvertida pero hay días que son más críticos, creo que antes del periodo es el peor, tal vez aún nos queda algo de animal.


Sabes he descubierto algo nuevo, siempre los hombres estimulan los pezones de las mujeres por lo menos es lo que sé y lo que he vivido, pero hasta hace poco sentí lo que debería sentir, por lo general los hombres los muerden o chupan, pero los roces con las manos se sienten más  pero hay que saber hacerlo; cuando leo lo que escribo me sorprendo, pero es lo que pienso, te contaría más cosas pero no se si te estoy aburriendo ¿estas aburrido? pensándolo bien no creo. Te cuento una fantasía  preparare ..en realidad es un sueño, ya que he soñado varias veces haciéndolo no sé con quien, pero es un buen desahogo.

Es un lugar público como en la calle, voy caminando llevo puesto un jeans y una blusa blanca que deja ver mi ropa interior, de pronto siento que alguien besa mi cuello y me abraza por detrás, sus besos son muy calientes, su lengua recorre mi cuello y parte de mis hombros, también respira y muerde mis orejas, respira rápido y toca mi cuerpo, recorre sus manos mis senos los toca suavemente, siento lo duro de su miembro, como mueve sus caderas, yo le respondo tocando con una mano el bulto de su pantalón  con la otra tomo sus manos y las aprieto contra mis senos, de pronto me doy vuelta hacia él lo beso calientemente, chupo su lengua, muerdo sus labios, me lo quiero comer vivo, muerdo y lamo su cuello, el besa mi cuello, mientras se sienta y yo sobre el sintiendo su miembro bajo las fastidiosos pantalones, suavemente desabrocha la blusa, toca con la blusa mi piel, me acaricia, mientras yo meneo mi cuerpo sobre él, quiero gritar pero la gente pasa al lado de nosotros, respiro tan agitada que gimo de vez en cuando, me quita de pronto toda la ropa y siento como su miembro esta dentro mio,es una sensación exquisita, toca mis senos suavemente de vez en cuanto muerdo y chupo sus dedos gruesos y ásperos  sigo moviéndome, toco su pecho con furia, lo aprieto, lo muerdo suave y ferozmente, siento su barba suave que raspa mi pecho, sigo saltando sobre el, siento lo caliente de su miembro en mi, es lo mejor que he tenido, sigue así, entrando y saliendo hasta que de pronto siento como las paredes de mi vagina vibran y aprietan suavemente su sexo..se mueve suavemente hasta que caigo suavemente sobre él.

Que sueño no...este se ha repetido dos veces pero el clímax es muy suave, cuando despierto aveces mi ropa esta más húmeda de lo normal, creo que es normal tener estos sueños, lástima que sean solo esto.

Escrito por: Dulcinea
Extraído de una carta escrita el 20 de septiembre del 2000.


Comentarios