Contacto

Recent Posts

viernes, 19 de octubre de 2012

Preguntas 11

¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales por dinero?


La verdad que no nunca e cobrado jiijiji, ahora pagar por sexo, no desmiento que no me e visto tentado, particularmente por estas scort que se publicitan por internet, pucha que se ven lindas, aunque se que esas fotos ayudan mucho o bien son retocadas y la realidad puede ser muy distinta, incluso totalmente publicar una foto que no corresponde a la chica por ejemplo...cuando estábamos en la universidad con un grupo de compañeros llamamos a varios números de celulares que se publicitaban en un diario local, nos matamos de la risa, preguntamos precios, tiempo, que incluía el servicio, o atención, todo con lujo de detalle nos contestaron con mucho cariño y con voz sensual, tratándonos muy bien invitándonos a verlas, obvio que no fuimos, pero en lo personal me e visto tentado e llamado incluso los precios son altos mientras la chica se supone es más regía, atienden según ellas, el momento, media hora y hora, algunas más o menos por el mismo dinero, de verdad creo que es un trabajo respetable, por muy bajo que parezca, lamentablemente tiene mala publicidad diría alguien tanto para la oferta como la demanda, iría como última opción bajo la desesperación...aunque por que no hacerlo como para cumplir alguna fantasía??? obvio forrado entero en latex jaja.

Durante el sexo ... ¿qué piensas?


..............que pienso?........me concentro en lo que hago creo que no se da el tiempo como para ponerse a pensar en el clima, o lo que hay que hacer mañana, entras en un estado de sopor único, aunque con algunas excepciones como por ejemplo en pensar en otra durante el acto...quién no lo ha hecho alguna vez?, por supuesto que muchos, o en cuanto tiempo estoy durando...mirando el reloj  a cada rato, o las primeras veces...lo estaré haciendo bien, le gustara como lo hago??...pensar en cosas feas para ahuyentar las gas ganas de acabar...pero nunca me funciono, al final es mejor concentrarse controlar la ansiedad y pasarlo bien y que la dama disfrute al máximo.

Próximas preguntas:

¿Prefieres estar arriba o abajo?
¿Cuántos posiciones te gusta hacer durante un acto?

2 comentarios:

  1. Nunca he tenido relaciones por dinero y, por mis principios, no creo q lo haga... aunq no podría decir aquello de "de este agua no beberé".

    Durante el sexo solo pienso en concentrarme en q mi pareja obtenga más y más placer, evidentemente con las cosas que a mí me gustan y a ella tb.

    ResponderEliminar
  2. Gude, gracias como siempre apuntándote en mis comentarios...gracias opr visitarme y dejar tus palabras, gracias por tu aporte

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión