69




No recuerdo la primera vez que hice esta "maniobra" pero si con quien con mi primera novia y creo que fue por sugerencia de mi parte, y como en la foto (disculpen por lo explicita) ella se coloco sobre mi... y fue maravillosos, aunque en un inicio cuesta concentrarse en hacer lo que uno debe hacer y estar atento además a lo que me están haciendo, mis manos recorriendo su espalda hasta sus glúteos separándonos para obtener una vista maravillosa, tomándolas por las caderas y devorándome por momentos su cuerpo...o bien bajando con mis manos hasta su cabeza y sujetarla con fuerza y mover mis caderas para que mi miembro entre y salga de su boca, o bien observar entre su cuerpo y el mio como me besa y juega con mi miembro eso es ufff maravilloso....mientras yo me dedico a buscar su clítoris con mi lengua saboreándola toda...jugando con sus labios...aumentando el deseo y la desesperación para de un salto cambiar de posición y terminar copulando ella sobre mi tomando el mando,,, acariciándola toda sus pecho, saboreando nuestros besos con el sabor de nuestros sexos....inolvidable
Esta posición si o si debe estar en mi repertorio para que sea una noche perfecta, te la entrega la confianza y cariño con la pareja, no con todas las personas se logra, solo el tiempo te la da por lo menos para mi.


Comentarios

  1. 69 mi año, estupenda foto, esa posiciòn pocas veces practicada.
    por mi... por su puesto!!!, me encantaria hacerlo de nuevo.

    Pam

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, esta postura la da la confianza, y puede resultar increible.

    Me alegra de que te gustara lo que escribí, me animaré a contar más experiencias de este estilo.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión