Masturbación




La primera vez que escuche algo al respecto fue a mis compañeros de la escuela, cursaba yo quizá 5to o 6to año, fue en una caminata en dirección a la casa de alguno de ellos a buscar una pelota para el partido respectivo, recuerdo que le llamaban "paja" palabra que me quedo dando vueltas en la mente por que la verdad no tenia idea de lo que se trataba.
Luego con esos mismos compañeros presencie algo que de verdad me marco mucho, vi a varios de ellos en la ladera de un cerro mientras descansábamos de un partido de pelota, como se masturbaban en presencia de todos nosotros, entre risas y bromas continuaron en eso hasta que eyacularon..un espectáculo de verdad un poco grotesco, pero como eramos niños lo tomamos como un juego.
Pasado esos momentos un poco chocantes, recuerdo que mis primeras experiencias con mi sexo fueron por esa época, jugaba con mi miembro pero no lo tomaba más bien frotaba mi mano sobre él, luego fue en la ducha donde experimente más cosas como mover las caderas y hacer que golpeara en mis costados, para finalmente adoptar la forma clásica, tomándolo con la mano y subiendo y bajando con ella. Tuve algunas variantes con el tiempo por ejemplo mojar la palma de mi mano con saliva y frotarla suavemente sobre la cabeza de mi miembro, cuando joven quizá fui adicto pero era segura una o dos veces por noche y cuando quedaba solo en casa igual, nunca fui sorprendido.
Actualmente reconozco que continuo con esa práctica aunque ya menos frecuente, pero si me siento excitado y mi novia esta lejos, acudo a ella, muchos mitos con el tiempo desmentí...que hace mal para la salud, que afectaría mi fertilidad, que hace mal para el estado físico, en fin tantas cosas. Aveces me recrimino por hacerlo aún, pero creo que solo lo dejare cuando me cace y viva en pareja con alguien.


Comentarios

  1. Este tema lo hemos converso con mi hijo, ya que el me cuenta que el "niño" no lo deja dormir jajaja, le explique que es lo mas normal a su edad, que eso con el tiempo se pasa, y me cuenta que tiene muchas ganas de pololear, asi que le doy mucho animo a mi bebe, que ya tiene 16 añitos. Para una madre tengan la edad que tengan siguen siendo sus bebes......

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que masturbarse no perjudica la salud, te lo dice una que aunque casada, lleva mucho tiempo en "dique seco".

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión