Mi primera novia III




Una de las cosas más locas que viví con ella fue una vez que estábamos en casa de su hermana, que paso en cierto grado a convertirse en nuestro nido de amor, una noche luego de compartir unos tragos y reírnos mucho de la vida, llego la hora de ir a dormir y bueno su hermana con su esposo a su cuarto, pero además estaba su hermano y otro amigo, por lo que faltaban camas, el amigo se fue a acostar una litera en el único cuarto que quedaba, en la litera o camarote de arriba, junto al hermano de ella obviamente con unos tragos demás durmieron rápidamente y pasaron al mundo de los sueños...pero nosotros dónde??...quedamos solos en el living y luego de unos besos y caricias nos disponemos a ir a dormir, donde? a la única cama disponible que era el camarote de abajo...ella fue la primera en ir a acostarse yo demore un poco...entre todo estaba oscuro el cuarto era muy pequeño pero rápidamente llegue a sentarme al borde de la cama, me saque los zapatos y los acomode bajo ella, mis lentes y los puse dentro de uno de ellos ,mis pantalones después...todo lo hacia lento, no podía creer que dormiría junto a mi amada toda una noche...y solo dormir dentro de mi solo pensaba en eso.

Me saque la camisa y me acosté solo con mi camiseta y ropa interior, ella parecía dormir ya que no me dijo nada en todo ese eterno momento de acostarme, dormía supuestamente dada vuelta hacia la pared, yo ni la toque para no perturbar su sueño por lo que me acomode y me di vuelta mirando al lado contrario, dándole la espalda...

Pero en un segundo sentí su mano sobre mi brazo y su cara en mi oído diciéndome...no te vas a dormir""....mi sorpresa fue enorme pero no pude evitar girarme y sentir su cuerpecito cálido a mi lado...sus manos acariciaban mi rostro y mi mano derecha descubría como estaba vestida....solo una polera y una pantaleta....su piel suave siempre me encanto y aún recuerdo esa noche como mi mano recorría su espalda...nos pusimos de lado cara a cara, besándonos, besos de mucha pasión y deseo tratando de no hacer ruido ni mover la cama para que los de arriba no nos sentirán y no despertaran.

Besos que encienden la pasión y el descontrol, rápidamente mis manos desnudaron su cuerpo y recorrían todo de arriba abajo... ella no se quedo atrás y sus manos bajaban por mi cuerpo hasta mi miembro que lo único que no quería era dormir jaja...me quito mi ropa interior, bueno yo la ayude...sus manos pequeñas hacían lo que me gustaba...me recoste de espaldas y ella comenzó a jugar con mi miembro mientras mis manos jugaban con su cola...luego me dice al oído que se subirá sobre mi...yo digo que no que como lo vamos a hacer van a despertar..ella insiste que no lo harán y mientras dice eso ya esta sobre mi, su boca no se despega de la mía y sus manos dirigen mi miembro a su sexo, en completo silencio mi miembro ya está en ella trata de moverse pero yo la retengo con mis brazos y le susurro al oído "despacio"...me daba la sensación que la cama se movía tanto...que en cualquier momento nos hablaban desde arriba. Y lentamente comenzó a moverse..junto sus piernas haciendo separar las mías, sus lentos movimientos eran intensos tu rostro lleno de placer entre la oscuridad se apegaba a mi cara...ahogando los gemidos de placer de su orgasmo, yo continuaba sin terminar y solo basto unos pocos movimientos más para terminar..la adrenalina del posible susto recorría mi cuerpo, que estaba más atento a cualquier ruido que nos rodeaba....se acomodo a mi lado haciendo "cucharitas" osea dándome la espalda...acariciando todo su cuerpo, besando su cuello...sintiendo esa piel que aún hoy recuerdo
pensando en la posibilidad de hacerlo de nuevo.

Las ganas estaban ella quería, yo quería, pero el estar más atento a o que nos rodeaba..no me pude concentrar y no resulto nada, hasta la mañana siguiente.

Comentarios

  1. Es lo que pasa cuando estás más atento a tu alrededor....

    ¿Dudas acaso que te vaya a dejar de leer? Siento decirte que tienes ya una fan.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión