Contacto

Recent Posts

martes, 14 de agosto de 2007

De campamento.



Lamentablemente el clima no nos acompaño, estaba nublado y con algo de frío, pero fuimos preparados para eso igualmente, en aquel camping de aquella playa del sur, fuimos con su hermana, su esposo, su hermano y un amigo de ellos, preparamos nuestras carpas por supuesto la mía era pequeña solo para dos,ji... para por la tarde comenzar la velada, con unos visitantes vecinos nos acomodamos en una fogata y compartimos algunos tragos y buena conversación...la noche era amenazante en cualquier minuto la lluvia nos haría esconder en nuestras carpas, pero por suerte no fue así, hasta bien entrada la noche ya cuando el trago se acaba y las ganas de dormir nos superan, debimos acomodar nuestra carpa bajo un árbol ya que comenzaba una ligera llovizna.

Reconozco que la emoción y los nervios me embargaban pero mi tranquilidad aparente lo supera todo, seria mi primera vez en una carpa, acomodamos nuestros sacos de dormir unidos por supuesto y algo más para abrigarnos, nos sacamos algo de ropa y nos acomodamos uno al otro ligeros de ropa ya todo estaba oscuro y listos para iniciar la función.

Luego de unos segundos de decirnos cosas al oído mis besos en su mejilla, imaginándome sus sonrisas de respuesta..mi mano ya se perdía bajo su polerita recorriendo su vientre...encaminándose a sus pechos mientras mi boca ya fusionada a la de ella entregaba y absorbía solo pasión.

De lo único que me puedo quejar es del suelo que era demasiado duro pero eso solo era un detalle ante la posibilidad de estar a solas con ella solo para amarla.


Rápidamente su polera estaba ya a un lado mirándonos, mis labios jugaban con sus pezones duritos y grandes, me entretuve un tiempo pero luego comencé a bajar por su abdomen cayendo por sus caderas retirando ese short ajustadito, continué bajando por sus piernas con mis besos para luego subir por ellas desde sus rodillas por la cara interna de sus muslos, hasta quedar sobre su pubis...colocando sus muslos sobre mis hombros, mojando mi lengua con mi saliva y sin pensarlo saborearla por completo...cosa que me encanta por lo demás ella se acomodaba para mi comodidad y poder darle sexo oral como a ella le gustaba, luego subí por su piel besándola hasta que mi miembro completamente duro quedo entre sus piernas apretando su entrepierna moviendo mis caderas para aumentar el roce...ella separo sus piernas y con real maestría con su mano condujo sin errores mi miembro a su interior...mis gemidos y suspiros en su oído recompensaban todo, comencé a moverme si s hacer ruidos ya que teníamos vecinos muy cerca nuestro, ella como de costumbre junto sus piernas apretando mi miembro con su vagina, no tardo en alcanzar su orgasmo apretándoce contra mi, yo tampoco resistí mucho y acabe en un gran orgasmo...cayendo a su lado.

Besos y caricias no dejaban de cubrirla, estábamos contentos, hablándonos bajito, acariciándonos besándonos  no tarde casi nada en recuperar la "conpostura" sus manitos eran milagrosas...me dejo recostado se sentó a mi lado y su boca comenso a besar mi miembro que ya estaba enorme...no hay placer más exquisito que aquella caricia bien dada, mis manos alcanzaban a acariciar sus caderas, buscaban sus pechos, ella no tardo en acomodarse sobre mi recostadita sus pechos apenas tocándome  pero mi miembro enterito dentro de ella...mmmmm nuevamente estábamos haciéndolo apenas a minutos de haber terminado, nuestras bocas eran fuego....

No tardamos en tener un nuevo orgasmo y esta vez ella se quedo sobre mi yo no me retire de ella, nos dormimos unos minutos..desperté y aún estaba sobre mi, mis manos acariciaban su espalda, la deje caer a mi lado acomodandoce, continué con mis besos tiernos...luego nos dormimos para despertar antes del amanecer y nuevamente el impulso nos unió, lamentablemente el día continuaba nublado y lo que serian tres días solo fueron dos, esa misma tarde retomábamos el regreso a casa.

1 comentario:

  1. Mmmmm.... Madre mía, que buena acampada fue esa, y tal y como tú la cuentas haces que una tenga ganas de irse a una... a pesar de que las detesto.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión