Bajo la lluvia


Esto del blog me esta despertando mi imaginación, bueno además ha hecho que piense en que cosas más escribir que tengan que ver conmigo, bueno pensando el otro día en que otra fantasía podría algún día hacer realidad, es hacer el amor bajo la lluvia, así como en la foto desnudos con ropa desesperados tratando de quitarla, sobre un manto verde...sintiendo el agua caer en tu rostro y en tu piel que se va descubriendo lentamente, mientras mi sexo busca el tuyo desesperado.....en busca del calor de tu cuerpo....besando tu cuello buscando tu boca...cambiando de posición para que quedes sobre mi....y poder besar tus pechos.

Comentarios

  1. tienes un blog muy explicito, con unas fotos muy sugerentes

    un beso

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  2. Vengo de visita nuevamente.
    Me gusta como describes las situaciones, es bello y simple (como tiene que ser el sexo) las fotos no me gustan mucho, pero bueno... te sigo leyendo

    pd: me dí cuenta que estoy linkeada... gracias

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues has despertado también mi imaginación...

    No, no lo he hecho bajo la lluvia, aunque sé lo que es besarse, y es un momento precioso, muy de película.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar
  4. Siempre tenemos nuestras fantasias, y seria interesante hacerlo bajo la lluvia, bueno aca en el norte llueve muy poco casi nada, este... nuestro desierto mas �rido del mundo, pero algun dia....

    pam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión