Preservativos..




Mi relación con ellos es buena no me puedo quejar, me son cómodos y no me complico para colocarlo, si quizá mata un poco el romanticismo del momento y distrae un poco, especialmente cuando no lo tienes a mano jaja. Igual en un inicio me compre aparte para practicar solito, para no parecer tan inexperto, igual me pasaron cosas un poco ridículas, como perder firmeza antes de ponerlo...ji,ji así que a reiniciar todo, mis primeras veces incluso creo que quedaron mal puestos pero cumplieron su misión.
Lo más espectacular que me paso fue con una niña que con una habilidad extrema coloco uno con su boca...uffff quede para adentro al ver tal expertis, pero como cuento estoy acostumbrado y ya con los tiempos de hoy no queda otra cosa que prevenir si o si.

Comentarios

  1. Es de algo de lo que no hay que olvidarse. ¿Con la boca? Yo los coloco con los ojos cerrados, y aunque esa zona vuestra es una de las que más me gusta saborear, no esperes nunca que ponga el preservativo con la boca. Creo que me daría un ataque de asco, jejeje.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión