Colega II




Sus planes comenzaron luego de recostar-nos juntos comenzó a acariciarme todo, y obvio me gusto, mi cuerpo reacciono y al oído sus palabras que me quería probar así sin condón.. sus manos eran calor en mi cuerpo, lentamente comenzó recostarse sobre mi quedando sobre mi abriendo sus piernas yo completamente duro estiraba con mis manos mi miembro hacia mis pies evitando penetrarla...así estuvo la lucha por unos minutos mientras ella me suplicaba....su mano no cedía y no aguante más la tentación... y mi miembro entro en ella en tu vagina.húmeda y caliente....ese último detalle me gusto mucho y me llamo la atención nunca había sentido una vagina así de cálida.

Ella sobre mi sentada mis manos acariciándola, por mi mente cruzaba la posibilidad de un embarazo o una enfermedad eso quizá me distrajo y mi eyaculación se retraso ella se movía buscando su placer pidiendo que acaricie sus pechos, su cara de placer lo dice todo sus gemidos comienzan a aparecer y no tarda y pronto se deja caer sobre mi pecho mientras mi miembro se mantiene duro y con ganas dentro de ella, pero ella no lo percibe y se retira a mi lado recostandoce y preguntándome si había terminado....no le digo, y al no creerme estira su mano y toca mi miembro duro pero no le pido nada solo si me deja usar condón.
Accede para no dejarme con las ganas según ella y libero todo mi deseo contenido....unas cuantas poses y feliz....quede....

Luego viajamos juntos a casa....pero nunca más paso algo.

Comentarios