Mi primera novia




Ella sin duda que fue especial la primera vez que "hacia el amor", todo lo anterior quedo en el pasado casi olvidado, ella para variar era mayor a mi por lo menos por años, separada y dos hijos, si...dos hijos, pero su apariencia física era de unos 25 a 28 años, de pelo negro y ondulado como me gusta, una maravilla, su cuerpo lamentablemente evidenciaba el paso de dos hijos, aunque igual se mantenía bien, su piel suave me encantaba, su cola bien formada, sus pezones enormes gracias a la lactancia le suman un toque especial...y por lo demás muy apasionada en todo.

La primera vez con ella no la olvidare, fue en casa de su hermana en el living ja,ja,..luego de una velada de conversaciones triviales y tragos baratos, todos se fueron a acostar, su hermana y su esposo, su hermano quedamos solitos...los besos no tardaron, debimos haber tenido unas tres semanas de novios, las caricias no tardaron en recorrer su cuerpo y sus manos el mio. La emoción era enorme mi primera vez "oficialmente" a solo minutos, temiendo ser escuchados no dijimos nada, nuestros besos acallaban todo. mis manos bajo sus ropas sentían su cuerpo caliente y lo suave de su piel, desabrochando sus pantalones y mis dedos desesperados buscando su sexo.
Ella me habla al oído ambos queremos hacerlo, ella se recuerda en la alfombra y yo sobre ella la beso y torpemente voy a besar su sexo...mi primera vez en esto pero no puedo, estoy incomodo y apenas tiene abajo sus pantalones...

me toma de los hombros y me lleva a su boca la beso mientras sus manos desabrochan mi pantalón con gran rapidez, siento sus dedos fríos en mi ardiente miembro....pregunto a su oído si se cuida un si entrecortado llega a mi oído...yo estoy con mis piernas abiertas ella junta las suyas no se como pero mi miembro en un segundo esta en ella, bajo aumentando la profundidad ella me abraza y suspira en mi oído....
Mi miembro comienza a jugar en su vagina ardiente y suave,,,,ella me pide que me apure para que no nos pillen, una salida repentina de las dos habitaciones hubiese sido fatal....

No tarde mucho en tener mi orgasmo apresurado por sus palabras, mi primera vez con amor...a pesar de lo poco fue maravilloso...

Nos repusimos los dos y nos preparamos a ir a dormir,,,en la misma habitación...pero en camas distintas ella con su hermano yo solo....

Comentarios

  1. Es un recuerdo muy sensual y excitante. Me ha gustado mucho leerte.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión