Corto romance



Siempre me he preguntado cuanto tiempo es el prudente esperar para llegar a hacer el amor con tu nueva pareja, y se que aveces depende de los principios morales de cada uno y si son dispares debes respetar a la otra persona si es que piensa distinto.
En cierta oportunidad tuve un romance bastante especial, corto de un mes aproximadamente con una niña del mismo lugar donde trabaje, luego de una fiesta donde mis ojos estaban fijos en otra persona apareció ella a consolarme al termino de esta y terminamos besándonos. luego al día lunes al vernos en el trabajo solo nos sonreíamos a la distancia y al salir caminamos juntos, curiosamente ella también estaba con un amor imposible y era yo como era ella para mi un paño de lágrimas, al salir nos sentamos en un café para comentar lo sucedido y ver las razones por que hasta ese momento yo solo había notado en ella como en toda mujer bonita eso su belleza pero nada más, en aquella conversación larga llegamos a la conclusión que solo quedaría en eso, pero al mirarla le comente que sus besos igual no estaban para nada mal, y al parecer los mios tampoco, luego de un corto silencio nos acercamos y revivimos esos besos con mayor pasión y un gusto mucho más dulce ya que no estaba por lo menos yo con los grados de alcohol de esa noche.
Al salir de aquel café en vez de salir como simples amigos y a pesar de que en el transcurso de la conversación en aquello quedamos, salimos como pareja, pero sin formalizar nada solo para ver si funcionaba.
Pasaron los días, pero solo era eso salíamos nos tomábamos un café unos besos en el camino pero nunca nada más allá y siempre hablábamos de si seguir o no y como estábamos en la duda continuábamos juntos. Pero llego un día en que ya no daba más la situación nuestra y nuevamente nos encerramos en un café a conversar lo nuestro y llegamos a la conclusión que lo nuestro no tenia sentido que nos caíamos bien pero que no existía amor, que lo nuestro era solo amistad, incluso nos dimos las manos como sellando un trato, pero a los segundos nuevamente en un beso se rompía aquel trato, besos apasionados, dulces...ricos.

Pero recordando el tiempo quizá ella pensó que yo era un tipo muy frió, por que por que siempre fui muy respetuoso mis manos se comportaron durante casi el mes que duro aquello como nunca lo hicieron y volvieron a hacer, aprendieron la lección ja,ja...la verdad nunca mis manos osaron traspasar los limites de ir más allá ganas no me faltaron pero no pude romper ese temor, ahora recordando quizá era mi segunda pareja o amago de ella y aún mantenía ese temor de que me dirá quizá me retira las manos y ahora aquí mientras escribo estoy casi seguro que me dice que no y quizá quede como el hombre más fome que ella tubo....
Pero bien al salir de ese café nuevamente como pareja, era un poco tarde ya, la locomoción estaba cerca...y yo mencione una frase y recibí de parte de ella una respuesta que hasta hoy en día aveces recuerdo y me da el remordimiento de por que no dije algo más lo más lógico....simplemente comente al salir y caminar un corto tramo..."Bien...vamos" ella respondió...."¿A dónde?", la mire nervioso...el único destino lógico era nuestros hogares, sonreí un poco nervioso y como a la hora después se me bino a la mente su mirada picarona, maliciosa, quizá esperando una respuesta de mi parte tan maliciosa como su mirada...."a un motel?"....creo que si existe una maquina del tiempo seré el primero en adquirirla para regresar a este momento. Luego de un buen tiempo olvidado esto en mi imaginación pervertida, al mirarla no podía imaginar como abría sido aquella experiencia.




Comentarios

  1. Por que cuando se habla del tiempo se une inmediatamente a los principios morales??
    El asumir nuestra sexualidad en forma Sana, Responsable y dejando de lado la sensacion de Pecado que se tiene en relacion al sexo, no significa de ninguna forma que seamos putas o calientes (sorry pero es verdad)
    Con relacion a tu historia quizás el café tuvo la culpa... x eso no te diste cuenta de las luces que se estaban prendiendo...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy así, no me entero de lo que me dicen, y eso que soy bastante mal pensada. Y respecto a la pareja... No sé en qué momento deben unirse en ese placer. No lo sé.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión