Rubia...




Ella la verdad fue algo extraño, no recuerdo su nombre era algo particular si, igual era mayor que yo tenia hijos según ella, salimos de la fiesta y nos fuimos a un motel cercano....y aunque no lo crean igual recuerdo la habitación cada vez que lo visito, increíble no más que el nombre....de ella.
Entramos y ella entro al baño yo me acomode rápidamente para aprovechar el tiempo, sacándome la ropa quedando solo con camiseta y calzoncillos metiéndome a la cama, ella salio solo con la toalla y se acomodo a mi lado.
Rápidamente se puso a besarme, mis manos conquistaron su espalda bajando hasta sus glúteos, físicamente ella era baja, rubia, linda de rostro, un busto no muy grande, piel suave....
Rápidamente ella tomo posición sobre mi acariciándome todo obviamente mi cuerpo respondió y estaba listo, luego del respectivo condón iniciamos el juego cabalgando lentamente ella sobre mi.
Luego de unos minutos todo terminaba, quizá bien para ella mal para mi no se, no lo disfrute, al parecer ella estaba apurada...el tiempo es oro.

Comentarios