Colega...



La recuerdo bien su nombre y todo, trabajaba en el mismo lugar que yo, comenzamos a viajar juntos un tiempo y a conversar muchas cosas y siempre hacíamos bromas de doble sentido, hasta que esas bromas tomaban un tono muy alto con claras alusivos a ir a algún motel a pasar un buen rato, en el trabajo nos mirábamos y cada vez que nos topábamos era una risita coqueta y una mirada de fuego.
Un día ella salio más temprano y paso por mi puesto de trabajo, me dijo una hora y un lugar en el centro de la ciudad...yo salí del trabajo fui a mi casa ducha rápida, cambio de ropa y en punto a esa hora esperaba. Por momentos pensé que no llegaría...pero si igual fue puntual...caminamos unas cuadras teníamos el lugar, mis preservativos en el bolsillo estaba todo listo. Como llegar dos opciones, en taxi o en micro, ninguna de las dos caminamos...distendiendo el ambiente y la tensión.

A una cuadra ella da signos de arrepentirse pero mi mano en la suya no la soltaba ya estábamos hay a dos cuadras luego de caminar mas de 10, un poco encorvados entramos al lugar la niña nos atiende y pregunta....¿Por la noche o por el momento??,,,jaja...por el momento respondo.
Nuevamente la habitación la recuerdo perfectamente incluso las veces que he entrado nuevamente me acuerdo de ella.
Estando en el baño mirando mi rostro sonriente de estar a punto de hacer realidad mis sueños..al salir me siento al borde de la cama ella de pie se me acerca y me besa rodamos por la cama... liberando nuestras prendas...
ya casi desnudos descubro que ella niega mis besos por su cuerpo, no me deja acercarme a su sexo...y niega acercarse al mio mmmm algo no me comienza a gustar. Pero lo dejo pasar, pero al momento de alcanzar mis preservativos ella me dice que lo hagamos así...¡¡¡mi desencanto total!!!...por ningún motivo mi postura inicial y sin trato alguno, obvio hay que cuidarse de todo y todos...
Me senté en la cama por que no aceptaba sus reglas y decidido a irme ella accedió, pero fue lo peor ninguna gracia hacer el amor con una mujer que se deja estar en la cama como un objeto
pero ella se deja lo disfruto menos que a medias y termino sin gloria ni nada...nos recostamos y conversamos de lo que paso terminamos abrazados como en una disculpa....ella me dice que se cuida que toma pastillas pero no es solo cuidarse de los embarazos no.

Pero ella al parecer tenia un plan entre manos.....

Comentarios