Adios Marta




Por motivos razonables, debí irme de mi ciudad y atrás quedo mi novia mi querida Marta, mis viajes y nuestros encuentros se limitaron solamente a los fines de semana, lo malo era la distancia y que lentamente la comunicación comenzó a decaer y todo termino , pero lo bueno mientras duro, fue que esa distancia y el solo vernos los fines de semana nos aumentaba el deseo llenos de ansiedad nos veíamos y ufff el reencuentro era en grande, pero el tiempo termino con cumplir con su tarea y a un año de estar así todo se termino. Lindos momentos, caricias únicas, mis primeras veces en muchas cosas, el dulce recuerdo de sus labios, de su cuerpo de su sexo, aún la recuerdo y la extraño con cariño, aún tengo algo de contacto con ella pero hace años que no nos vemos.

Como dicen donde fuego hubo cenizas quedan y basta un ligero viento para avivar esa llama...


Comentarios

  1. Es una pena que la distancia borre a veces los sentimientos profundos...

    Es cierto, basta con mirar atrás para que se avive la llama de los recuerdos.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión