Simpática



Lo reconozco un poco más relajado mi tercera vez, con una tercera mujer fue distinto me relaje más y lo disfrute mejor...lamentablemente no recuerdo su nombre, bueno dicen todo caballero no tiene memoria.
Ella era de pelo largo moreno, un poquito más rellenita que mis antecesoras...era linda pero ninguna maravilla ingresamos nos desnudamos rápidamente, nos besamos sobre la cama ella con más experiencia para variar...rápidamente no se como llego hasta allá abajo a darme sexo oral, yo quería mirar encendí la luz y a regañadientes me dejo....con su ayuda me coloco el condón, se acomodo sobre mi y con sus manos acariciando mis cosas introdujo mi miembro en su cuerpo, luego de unos minutos todo se hizo luz.

Lo distinto con las demás fue que esta vez iniciamos una conversación muy abierta y humana nos comunicamos los dos, nuestras penas, nuestras alegrías todo y eso como que nos conecto, nuevamente nos pusimos en camino ha hacerlo todo y esta vez pude sentir sus gemidos en mis oídos sus manos acariciando mi espalda mientras me hundía en su cuerpo....

Luego todo bien caminamos del lugar de siempre, a su colectivo, se fue y nunca más la vi.

Comentarios