Presentación...

amiga


Tengo una amiga...muy querida, demasiado por momentos, con la cual tengo muchos y muy buenos recuerdos, tengo que reconocer que ella a sido fuente de inspiración en muchas de mis entradas, ella lo sabe,  se acuerdan que hace algunos años la gente se comunicaba a travez de cartas?...pues así fue como la conocí  hace más de 20 años, hoy en día el correo solo sirve para que te lleguen cuentas y propaganda de las grandes tiendas...bueno nos escribimos por mucho tiempo, y de verdad era emocionante escuchar al cartero llegar y revisar el correo y encontrar una carta de ella, hablamos de todo, incluido de sexo por supuesto, preguntándonos cosas, contándonos aventuras y desventuras, nos enviamos fotos, luego fueron las llamadas por teléfono, nos gustamos mucho mutuamente, pero nunca concretamos una relación producto de la distancia, hicimos nuestras vidas y cada uno con sus triunfos y derrotas nos hicimos grandes amigos, reconozco que es mi mejor amiga ella sabe mucho de mi como yo de ella, pero la distancia por momentos no fue tal y nos pudimos ver en varias oportunidades, y fueron muy gratos dichos encuentros, caímos en gracia mutuamente, las primeras veces no paso nada, de verdad por puro "pajarones" y "tímidos" pero ya la última vez que nos vimos paso de todo, en una cita muy romántica y ardiente que está descrita en un par de entradas del blog.

Pues bien, en busca de buscar algunos aportes para el blog desde un tiempo atrás le e estado dando ánimos para que me ayude con su aporte escribiendo acá, a costado un poco convencerla, espero que pronto me haga sus aportes sobre algún tema en partículas  alguna historia por que no, su opinión también sobre algún tema sobre sexo o de amor...ya saben siempre la mujer es más romántica, mientras tanto en varias de aquellas cartas que aún conservo  ella plasmo algunas historias eróticas, sueños, respondió preguntas incómodas jaja, así que buscaré entre aquellas y transcribir algunas cosillas, espero que les guste y que sea bien acogida ..su nombre para mantener su anonimato...aún no lo tango espero que ella me ayude con algún seudónimo que sea de su agrado y no imponer alguno.

Detalles de ella, mujer inteligente, trabajadora, muy sensual, atractiva, juguetona, tiene imaginación...eso es bueno, muy apasionada, besa....de una manera que sin duda si nos vemos nuevamente será lo primero que haga... besarle..! 


Comentarios

  1. Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.

    ResponderEliminar
  2. Pues le a encantado la presentación a sido muy bien acogida, su Seudónimo...Dulcinea...ella lo ha propuesto así que quedará como tal, transcribo directamente del mensaje "Dulcinea, te gusta? es que para mi el Quijote es parte de mi
    un idiota loco y apasionado
    bueno, que estés muy bien! te quiero", "solo deseada e idiolizada
    con una inspiración en una mujer normal y real"....cariños Dulcinea...te deseo tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que le ha gustado la idea, te felicito y a dulcinea tambien, sera un placer leerle a los dos

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adis..espero que así sea...besos para ti también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión