Control...




Me gusta cuando toman el control de las cosas, cuando piden cosas al oído, cuando me dejan desnudo a mi primero, cuando parece que adivinan lo que quiero que hagan así como que leyeran mi mente, cuando se preocupan por ustedes, me gusta que sean ustedes la prioridad, me gusta que sonrían picaronamente mientras gatean por la cama, que caminen desnudas sin pudor. Mi primera novia era un poco sumisa pero entrando en calor se dejaba hacer casi todo y pocas veces tomo el control, pero en una oportunidad hizo algo que me remeció y bueno me encanto que lo hiciera...reconozco que estábamos con unas copas en el cuerpo quizá eso le ayudo...pero en plena acción...yo estaba detrás de ella recostados de lado mientras nos acomodábamos para iniciar a cópula, ella con su mano tomo firme la base de mi miembro y acaricio toda su vulva, dibujando sus labios, buscando su clítoris, me pareció algo tan maravilloso y sorprendido por que fue quizá la primera vez que ella hacia algo para ella, yo feliz entenderán..ahora esa maniobra yo la pido le susurro al oído que lo haga...me encanta.


Comentarios

  1. Muchas veces, no podemos adivinar que quiere la otra persona, pero si sentir apasionadamente cuando esta gozando cierta posiciòn o ciertos movimientos.

    cariños

    Pam

    ResponderEliminar
  2. Solo hay que dejarse llevar, son momentos en que la prioridad es el placer....

    Conmigo no tendrías problemas, me gusta todo, hacerlo y que me lo hagan, y a menudo tengo momentos en que me gusta ser yo la que ordeno y mando... Por lo menos en la cama.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión