Debilidad




Siempre he tenido fijación sexual por los pechos, senos, lolas, tetas, bustos, como se les llame, mientras más grandes mejor, sin llegar a los extremos claro, han sido en extremo mi placer prohibido...me es inevitable observar a las damas bien proporcionadas por las calles mientras camino, sin caer por supuesto en el acoso, creo que he siempre sabido disimular mi mirada, ya que nunca me ha llegado un reto o una mirada desafiaste, celebro a aquellas mujeres que los lucen aunque no sean su mejor arma de seducción, y trato de comprender a aquellas que ocultan su pecho a la mirada del hombre y terminan viviendo una vida acomplejada.
Entiendo además su postura ya que hay muchos hombres mal educados, ordinarios por decir lo menos que lo único que hacen es espantar todo atisbo de osadía femenina.
La verdad no es que tenga preferencia por los más grandes, si no a aquellos que son bien usados en beneficio de la seducción por parte de las mujeres, por que veo mujeres que pueden no tener un busto grande o proporcionado más bien pequeño, pero que lo saben lucir, juegan con ellos de tal manera que uno igual termina siendo seducidos por ellos y para que decir son solo un adorno para la belleza de personalidad que cada una posee y al final eso es lo que se escoge.

Pero me derrito por ellos, creo que se acariciarlos, a mi manera, con mis dedos palma, labios lengua y otras cosas jeje, me encanta ver como ese pezón se pone durito mientras lo beso o apenas rozo con mis labios, se escuchar lo que tu boca diga para mejorar esa caricia, para mejorar el resultado, me gusta al estar publico osar a dar una caricia en ellos, mientras tu mirada y tu sonrisa me golpean...hoy estoy contento con ellos.



Comentarios

  1. Yo nunca he sido de mucho pecho, pero despues de que bajara un montón de kilos hace unos años, me he quedado con muchísimo menos. Reconozco que me da mucho coraje, pero no he dejado de sentirme femenina por eso.

    Creo que mejor no te digo que me atraen de los hombre... Bueno, por ser tú te lo digo. Os miro el trasero, y como lo tengáis bonito, mmm....

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión