Eyaculación precoz




Me ocurrió una vez y espero que sea la única, nos juntamos con mi novia de aquel entonces y luego de conversar y caminar por las calles ya oscurecidas de la ciudad fuimos a un motel a pasar la noche, nos pusimos cómodos, buscamos el canal de música en la tv para evitar des-concentraciones indeseadas, nos besamos largamente de pie junto a la cama, yo apoyado en la pared mientras ella se apretaba contra mi, haciéndola girar para que su cola quedara a mi vista y apresando mis caderas mientras mis manos galopaban por su cuerpo en busca de sus pechos, con nuestras bocas unidas y llenas de ganas de seguir por todo nuestro cuerpo, lentamente la ropa comenzó a desprenderse de nosotros, quedando solo con lo mínimo caímos en la cama, no tarde nada en dejarla desnuda, caminando por su cuerpo mis manos pronto acariciaban tu sexo, luego mi boca comenzó a bajar por sus pechos recorriendo su piel, rozando con mi cuerpo su cuerpo...caliente, comencé a besar su sexo delicadamente, jugando con mi lengua, saboreando su sexo, mojándola con mi saliva...pero yo me sentía demasiado excitado lo reconozco...mi miembro a pesar de aún no recibir caricias estaba a full, ardiente con ganas de sentir su cuerpo, ella se acomodo acariciándolo entre mis piernas bastaron un par de besos y me rendí, como un relámpago no pude evitar acabar, mi semen salpicaba sus piernas mientras ella me miraba con ojos de sorpresa, yo con un poco de vergüenza que podía hacer solo asumir y pedir una disculpa...estaba muy excitado quizá había pasado mucho tiempo de nuestro último encuentro, no oculte mi rostro con mis manos avergonzado, pero la confianza que te entrega el amor en esos instantes es fundamental, quizá peor hubiese sido, pero me hubiese sentido si es que eso hubiese ocurrido en nuestro primer encuentro.


Comentarios

  1. Eso se debió a la excitación y alas ganas que tenías de estar con ella. No le des más vueltas. Te aseguro que yo también puedo ser muy rápida.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar
  2. uff me lo dices a mi, que lo he experimentado, pero bueno ha de entenderse que estamos muy ricas y ustedes se van super a full jijijiji......
    Pam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión