Aire libre




Una de mis fantasía preferidas y que no he podido cumplir en plenitud es hacer el amor al aire libre, ya sea en un playa, en un bosque, en el patio de mi casa, un parque público, a plana luz del día, pero con la condición de estar ambos completamente desnudos y no con la ropa así a medio desvestir, sentir el aire en mi cuerpo, el calor de los rayos de sol acariciándome, o bien las gotas de lluvia o de una cascada, o el pasto haciéndome cosquillas....

He tenido experiencias pero no a ese nivel que me gustaría...en un bosque una tarde de pasión me dio sexo oral y es emocionante estar con la expectativa de que te pueden sorprender... y en otra ocasión en un parque nos adentramos muy lejos apartándose de los senderos he hicimos el amor apoyados contra un árbol, pero así con la ropita a medias sacar y es un poco incomodo se disfruta pero no es lo mismo como pretendo algún día hacerlo.

Comentarios

  1. Te puedo asegurar que hacerlo en una playa, desnudos sobre la arena y en plena noche, es una de las cosas más románticas y apasionadas que he hecho. Tienes que probarlo.

    Gracias a ti también por aguantar mis quejas en mi blog, y siento decirte que el tuyo me encanta, no pienso dejar de visitarte, aunque suene a amenaza.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar
  2. muchas locuras se cometen de joven, una de esas, hacer el amor en la playa, sin tomar en cuenta que la arena se mete por todos lados jajaja...pero es fascinante esa sensaciòn al aire libre y ese aure fresco recorriendo tu cuerpo.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión