Lo que no fue, pero pudo haber sido




Me considero que soy un poco pajarón para estas cosas, siiii, aunque vienen de mi, lo reconozco, me han pasado situaciones donde nunca aproveche lo que me ofrecían, quizá por un lado por que no tenia experiencia y por que mi moral me decía que no estaba correcto. Ahora hoy si pudiera regresaría y quizá aprovecharía aquello que no fue para hacerlo realidad, y lo peor de todo es que esas mismas mujeres que en su tiempo quisieron hacer algo, en mi mente eran ellas las protagonistas de mis fantasía.

La primera mujer que viene a mi mente es una prima, era linda lo reconozco y era bastante voluptuosa cosa que me llamaba mucho la atención y aún ahora, esta prima por un tiempo vivió en mi casa producto de que se vino a estudiar a mi ciudad y le dimos una pensión , por las tardes al llegar de sus estudios pasaba a mi cuarto y se tendía en mi cama a mi lado, con sus manos tras de su nuca haciendo notar su voluminoso y lindo busto, conversábamos cosas triviales pero reconozco que me moría de ganas de saltar sobre ella y acariciarla por completo, pero para mi en esos momentos por mi cabeza no pensaba que era una provocación si no que años después, también veraneábamos juntos en casa d e un tío donde se juntaban muchos primos y ella siempre me buscaba para todo, en la disco, en la playa, al ir a nadar, incuso una noche en esa casa dormimos juntos ella intento abrazarme pero yo no respondí y solo quedo ahí, pero el momento más álgido de esta historia se produjo en meses ya de calor en mi casa, yo aún estudiaba en el colegio, quizá el último año, ella llego temprano con calor, yo estaba realizando unas tareas en el comedor, luego de entrar a su pieza, salio de esta solo vestida con un delantal...se apoyo en el marco de la puerta y me busco conversación..Me daré una ducha me decía mientras su mano se metió en su escote, yo continué sentado mirando su espectáculo, podía imaginar sus pechos bajo su ropa, incluso sus pezones resaltaban, intercambiamos un par de frases....pero no hice nada...ella se dio la ducha y solo fue eso, yo continué con mi tarea...

Aun recuerdo ese día, hubiese sido mi primera vez...quizá hasta donde me hubiese permitido ella, pero si ella tenia experiencia, por lo menos su actitud así lo delataba...bueno pero por algo paso eso y no quedo en nada, luego se repitieron situaciones en su casa pero nunca paso nada por que no mordí el anzuelo.

Comentarios

  1. Siempre pasa, te lo dan y no sabes que hacer, pero piensa que fueron un paso a tus fantasias... y si en ellas no estarias escribiendo.... siempre prevalece el respeto en aquellos que siempre pensamos en hacer bien....
    desde ahora disfruta cada momento de tu vida...

    pam

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos nos han pasado cosas así. Yo soy bastante ingenua y no me entero de nada. Pero como tú dices eso pasó por algo y seguro que es mejor así.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión