Record




Será vanidad, egocentrismo al máximo no lo sé, pero siempre uno esta atento no como primer objetivo pero si se logra lo celebramos. Una noche fuimos a pasarla en un motel con mi primera novia, no se que nos paso paro andábamos con "ganas" de alguna manera decirlo...lamentablemente nos dieron un cuarto chico y mal ubicado estaba cerca de la salida y entrada de vehículos entonces cada vez que llegaba uno el ruido del portón nos sobresaltaba...

Como siempre invertí mucho tiempo en besarla toda y llenarla de caricias por todo su cuerpo lentamente llegamos a tener un orgasmo mutuo, con música de fondo, todo resultaba romántico y placentero... a los pocos minutos mis besos bajaron por su cuerpo hasta sus pechos, dedicándome a lamerlos desde abajo, subiendo rodeando el pezón para terminar en su cuello, luego directamente suavemente sobre su pezón...mi cuerpo no tardo en reaccionar y nuevamente estábamos unidos haciendo el amor...levantando una de sus piernas sobre mis hombros buscando mayor penetración....no tardamos nuevamente en lograr un nuevo orgasmos...ahora el descanso fue mayor pero caricias de ella precisamente en mi miembro rápidamente me hicieron reaccionar y en minutos mi miembro estaba siendo saboreado por su boca ardiente....subiendo y bajando con su lengua, con sus manos acariciando mis bolas delicadamente...así hasta que ella se monta sobre mi dejando sus pechos a la altura de mi rostro...no tarde en besarlos y lamer...esta vez yo llegaba al orgasmo nuevamente...así se hizo tarde...y otra vez comencé a besarla, ella casi dormida no pudo resistirse a mi me coloque sobre ella buscando penetrarla...lográndolo suavemente, hice todos mis esfuerzos pero no lograba yo acabar...le hice el comentario y ella quizá aprovechándose de eso....se coloco en cuatro y me pidió hacerlo así...la sujete con mis manos...ella con su manito entre las piernas tomaba mi miembro y lo conducía a su vagina...comencé a embestirla con fuerza tremenda, buscando profundidad y rozar lo más posible mi miembro con sus paredes, por momentos me parecía tocar fondo, varias veces me paso especialmente cuando estábamos en posiciones donde podía penetrarla profundamente tocar su fondo..mmmm.

Ella comenzó a gritar, tome su pelo negro y largo con una mano y lo tire levemente parecía gustarle aún así veía mi orgasmo muy lejos....ella mordía las sabanas n aguantaba más sus gemidos llenaban la habitación...eso me estimulo más aún, con mis dedos humedecidos con mi saliva acariciaban su ano apretadito, intentaba meter un dedo pero ella me quitaba la mano...ella logro su orgasmo...yo cansado no insistí más y caí rendido a su lado...


A la mañana siguiente al irnos la cuenta sumaba 8 coitos, llenos de pasión, con mucho amor donde ella logro y no logro orgasmos al igual que yo, pero lo pasamos increíble...espectacular.

Marca que hasta ahora no ha sido superada..aunque ya esta en mi pensamiento que mejor es la calidad a la cantidad, además ya sumo unos cuantos años más.

Comentarios

  1. guauu, van mis felcitaciones querido amigo, todo un record, resulta agotador, me gustaria tener algun dia esa experiencia, estar toda una noche asi, me parece increible.

    Pam

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado a la misma conclusión que tú, que es mejor la calidad que la cantidad.

    Mi record esta en siete, aunque nunca he contado los orgasmos que he podido tener, y a veces son muchos, créeme.

    Por cierto, mi última entrada está dedicada a ti.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión